OMExpo 2014 para conocer las tendencias del marketing digital

0
115

OMExpo 2014 es una de las ferias líderes dentro del sector del marketing digital en España, en esta ocasión se celebrará durante los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA, Feria de Madrid, este año se conmemora el 10º aniversario de este acontecimiento.

Para la edición de este año la feria continuará con su objetivo primordial: aportar novedades e iniciativas que permitan a todos los asistentes aumentar el rendimiento de sus negocios. OMExpo presente una oportunidad única en dos días frenéticos en los que hay un gran número de charlas, conferencias y reuniones especializadas, así como stands o lugares de networking para realizar negocios. En esta ocasión se han programado formatos novedosos y foros de una temática especializada para todos aquellos asistentes que quieren enriquecer su conocimiento en una temática concreta.

Novedades

Una de las novedades más llamativa de este año es el denominado ‘Rocket Fuel Debate Hall’, un salón en el que los usuarios podrán realizar debates interactivos y mostrar su opinión a través de votaciones electrónicas en tiempo real. Los temas más destacados durante la celebración de este acontecimiento serán: tendencias en el ámbito del e-commerce para el año 2014, social commerce, email marketing o la influencia de Twitter para el sector.

El usuario también podrá visitar uno de los foros especializados como el ePharma Forum, el eTourism Forum o el eFashion Forum, centrados en el sector farmacéutico, turístico y de moda. Toda esta serie de acontecimientos dentro de OMExpor contará con la presencia de ponentes destacados dentro del sector del marketing digital.

Opciones para los asistentes

OMExpo ofrece, como novedad para este año, una serie de visitas guiadas de la mano de expertos, que se encuentran pensadas para asegurar el flujo de asistentes a los diferentes stands de la marca. Los asistentes podrán acceder de forma ágil y rápida a toda la información de las empresas que se encuentra en OMExpo mediante la lectura de códigos QR, que permitirán a las empresas contabilizar y analizar las veces que un usuario se conecta y que usuarios ha sido.

Noticias Relacionadas

Celler Can Roca y Azurmendi entre los 10 mejores restaurantes de la revista Elite Traveler

Primeras Marcas y Juvé & Camps clausuran la primera edición de Magnificat

Ricard Camarena obtiene el premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí