NUEVOS LOCALES DE LA MARCA PEPE TACO POR RESTALIA

0
634

El Grupo Restalia conocido por su cadena 100 Montaditos o  su reciente cadena Panther Juice and Sandwich Market inaugurada en septiembre del año pasado, ha decidido continuar su visión y ampliar horizontes con este nuevo proyecto. En esta ocasión, el grupo ha apostado por la comida mexicana y no hay nada más característico de esta gastronomía que sus famosos tacos.

Pepe Tacos tendrá una carta de lo más variada donde todo esta cuidado hasta el ás mínimo detalle y es que la empresa quiere adaptarse a todos sus clientes y cumplir todas sus exigencias. Por este motivo un elemento novedoso dentro de la carta es el taco vegano elaborado a partir de carne vegetal Heura. Por supuesto la carta también incluye diferentes tacos con carne y dos elementos muy presentes en la gastronomía mexicana: la cerveza y los cócteles.

Además, todos ellos tienen un precio irresistible ya que podrás disfrutar de un taco desde 1 euro. Este concepto de monoprecio es sin lugar a dudas un acierto total ya que reporta muchas ganancias como podemos ver con el ejemplo de los 100 Montaditos que abrió hace 20 años y todavía continua gracias a esta estrategia.  Por si fuera poco, el grupo Retalia ha lanzado un nuevo concepto dentro del sector de la coctelería, los Pepetragos.  Los Pepetragos están compuestos por Pepeceras y Pepebotes.

Si quieres disfrutar de todos estos productos no tienes más que acudir al Centro Comercial Larios de Málaga o sino al Centro Comercial Plaza Loranca 2 en Madrid. Además, también hay una tienda física en una de las zonas más concurridas de Madrid, se trata de la calle Postas número 12 que se sitúa muy cerca de la Plaza Mayor. Si no puedes acudir a ninguna de estas sucursales, no te preocupes porque pronto abrirán más tiendas en Sevilla, Valencia y en diferentes puntos de Madrid.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí