Nuevas necesidades del SEO que las marcas deberían saber

0
76

Los responsables del marketing no deben perder de vista el SEO ni deben descuidar la estrategia del posicionamiento. Suena menos novedoso que otros elementos recién llegados al mundo del marketing online, pero no deja de ser fundamental.

Las tendencias clave:

  • Las palabras clave no lo son todo

Las palabras clave no lo son todo en el mundo del SEO, y es algo que cada vez se les olvida más a las grandes marcas.

Aunque siguen siendo importantes y a pesar de que los responsables de estrategia online deberían seguir cuidando lo que hacen con ellas pero sobre todo cómo las emplean. Ya no sirve con meter palabras por meterlas, hay que ser capaz de contar una historia.

  • La inteligencia artificial va a cambiar cómo hacemos SEO

Cuanto más avanza la inteligencia artificial, más se consolidan los consumidores de esas marcas. Hay que tener claro que la estrategia que usemos puede ser modificada de cara al futuro, por ello tiene que ser lo más clara posible para lograr amoldarse a todas las tecnologías que están por venir.

  • Móvil más móvil

El móvil se ha convertido en una de las tendencias dominantes en los últimos años en SEO, y una de las que ha hecho que se hayan cambiado estrategias y decisiones clave. El móvil será cada vez más importante y crucial, lo que implicará un mayor trabajo en este terreno, sobre todo en el ámbito comercial.

 

La era digital está cambiando, y nosotros debemos evolucionar con ella si lo que deseamos es que nuestra marca se posicione entre las más poderosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí