Novedades en productos de Lactalis Nestlé

0
108

Lactalis Nestlé sigue avanzando hacia una mejor nutrición de forma sostenible. Para lograr este objetivo, ha lanzado una serie de innovaciones en todas sus marcas. La sección de yogures y postres lácteos esta en tendencia ascendente, debido a la necesidad del consumidor de productos naturales y saludables, además de querer disfrutar de los pequeños momentos en los momentos difíciles que tenemos actualmente.

Sveltesse Duo: renueva imagen y receta

La marca de yogur que incluye trozos de fruta, con 0% de grasa y azúcar añadido, ha variado su receta. Esta nueva forma de hacer sus yogures cuenta con Stevia, une producto que añade dulzor al yogur sin cambiar el sabor.

Otra novedad de la marca es su cambio de imagen, mediante un diseño moderno que pretende ensalzar la imagen de marca. La marca cuenta con 4 variedades de producto: manzana-kiwi, melocotón-mango, muesli-frutos secos, y un pack con otros cuatro sabores.

Novedades en productos proteicos

Los productos altos en proteínas se encuentran en crecimiento, gracias a las ventajas y el valor nutricional que aportan este tipo de alimentos.

La marca Lindahls ha lanzado su nuevo producto Lindhals PRO+frambuesa-vainilla. Esta bebida esta enfocada a deportistas. Este producto tiene una mezcla de proteínas que permite la conservación y reparación muscular a la hora de hacer deporte, además no cuenta con azucares añadidos.

Por otro lado, el kéfir de Nestlé ha lanzado una promoción donde nos reembolsan el precio del producto. Una botella al día ayuda a nuestro sistema inmunitario y digestivo por sus aportes de vitamina D, calcio, y ser bajo en grasa y azúcar añadido.

Cuidando el medioambiente con nuevos envases

NESCAFÉ Shakissimo, MilkybarShake y NesquikShake, han cambiado sus envases, pasando del plástico al cartón para un consumo más sostenible. De esta manera se consigue un menor uso del plástico y facilita que el consumidor pueda separar la etiqueta del vaso para reciclar cada uno en su lugar.

El postre estrella de La Lechera en Navidad

La marca de Nestlé ha relanzado la tartaleta de manzana que tanto éxito ha tenido con anterioridad. Una de las marcas especializadas en postres tradicionales, este producto esta realizado con una masa esponjosa rellena de manzana, ideal para las fechas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí