Nestea estrena campaña veraniega

0
235

Nestea, la conocida bebida refrescante de té propiedad de Coca-Cola, ha estrenado su nueva campaña “El sabor de tu momento”, con esta iniciativa la marca quiere posicionarse en este periodo estival e invita a los consumidores a relajarse, olvidarse de las obligaciones diarias y dejar que el saro del té al limó de la marca refresque la mente del consumidor.

En esta nueva campaña se puede apreciar una chica descansando en la playa cuando ve cómo un chico muy atractivo se acerca hacia ella. Todo parece una situación ideal, no obstante la realidad es otra muy diferente: la chica se encuentra en su lugar de trabajo con su jefe, que en nada se parece al chico de la playa que esta visionando. No obstante, gracias a la conocida marca de té al limó, la protagonista ha podido disfrutar de un momento de relax y desconexión de su rutina diaria.

Aliado refrescante

Nestea al limón es una bebida que se encuentra especialmente diseñada para tomar de forma fría, ya que combina el sabor del té con el zumo de limón, dos sabores únicos que sentarán al usuario como si fuera una bocanada de aire fresco y le ayudará a escapar de las limitaciones del día a día por un momento.

Esta nueva campaña constará de un spot de 20 segundos para televisión y una versión de treinta segundos para plataformas digitales. Nestea lo ha lanzado en veinte mercados diferentes acompañados por una promoción especial de precio. La campaña, creada por la agencia Ogilvyy que en España ha sido adaptada por la agencia McCann.

Además, Nestea refuerza su mensaje con la canción del verano creada por el dúo Nico &Vinz. Durante el tiempo de duración de la campaña, Nestea promocionará la canción “Fresh Idea”, el exitoso tema de Nico&Vinz, en las principales plataformas digitales de música.

Noticias Relacionadas

Burn Bajo Zero, nuevo lanzamiento de Coca-Cola

Coca-Cola se estrenará en el mercado de la leche con Fairlife

Nestlé entra de lleno en el sector de las aguas saborizadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí