Monopostes publicitarios originales

0
569

Los monopostes publicitarios son esas estructuras dedicadas a mostrar publicidad que podemos encontramos en las ciudades o en las carreteras. Son vallas publicitarias que muestran anuncios o mensajes fijos.

Estamos acostumbrados a ver este tipo de publicidad a diario, pero lo cierto es que hay algunas que llaman más la atención que otras. La originalidad de los encargados de poner estos monopostes puede ser más o menos elevada. Hay monopostes realmente originales que nos incitan a mirarlos con más detenimiento y prestarles más atención que a otros que son más ordinarios.

¿Qué necesita un monoposte para resaltar y ser más original que los demás?

No existe una fórmula mágica que de solución a esta pregunta. No hay un patrón ni un modelo a seguir que garantice el éxito del monoposte. Aun así, sabemos que lo esencial es que el monoposte tiene que impactar a los destinatarios. Ya estamos muy acostumbrados a ver vallas publicitarias en la que se limitan a poner un texto o una frase motivadora con el logo de la marca. Por ello, cada vez es más difícil que una publicidad nos sorprenda. Aun así, siempre hay algo que nos sorprende.

Monopostes más originales

  • La marca de coches de juguete Hot Wheels es una de las más creativas a la hora de transmitir su publicidad.

  • La marca de coches Smart: Con este monoposte “Small is beautiful”, defiende la belleza y la importancia de lo pequeño.
  • La Aseguradora Allstate Insurance propone esta publicidad original para sus seguros de coche: “Are you in good hands?” (¿Estás en buenas manos?).

  • Para la película “El día después de mañana” se creó este original monoposte acorde con el argumento de la película.

  • La marca Nike es muy conocida por sus monopostes creativos.

  • Esta empresa de Pinturas Berger se las ingenió para pintar el cielo.

  • Ikea no se queda atrás y también participa en la creación de monopostes singulares.

  • Una campaña de seguridad vial propuso este impactante monoposte: “the back seat is no safer. Belt up” (El asiento trasero no es más seguro. Abróchate el cinturón)
  • Air New Zealand: Esta compañía de vuelos invita a viajar y vivir experiencias con este original monoposte.

   Curiosa publicidad del medicamento Imodium

Y a vosotros, ¿cuál os parece más original?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí