Modelos a seguir para ganar dinero desde casa

0
132

Este cambio, debido a la crisis sanitaria que está sufriendo la población a nivel mundial, trae consigo una manera diferente de vivir, ver el mundo y la economía.

 Además de todas las pérdidas que genera el parón debido al confinamiento, y los meses que han estado decretado el estado de alarma en los cuales las personas han dedicado todo su tiempo a la convivencia familiar o, si han estado solos pues un compartimiento de introspección tan necesario, muchas personas han replanteado su antigua manera de vivir, y muchos de ellos se han inquietado por establecer un nuevo negocio y buscar otra oportunidad para salir adelante.

Más de uno, impulsados por la facilidad que brinda internet y la tecnología en general a la hora de hacer uso de sus recursos, han tomado la decisión de emprender algún negocio de manera distinta, empleando sus habilidades o pasatiempos para poder hacer buen uso de internet y de todo lo que se puede aprender de manera online.

Sin duda los momentos difíciles muchas veces pueden sacar lo mejor de las personas, y de qué mejor manera que poder hacer uso de unas buenas habilidades para ganar dinero desde casa, aquí se enseñarán algunos ejemplos para tomar inspiraciones:

Inversiones.

Para las personas que tienen la posibilidad de poder invertir de algún fondo, es un buen momento para hacerlos en sectores que han tenido un repunte debido a la crisis sanitaria. Los sectores en relación con la educación en línea, el ecommerce, las telecomunicaciones y el sector alimenticio son algunos ejemplos de repunte tras el coronavirus.

Plataforma de vídeos: YouTube.

Las plataformas de Streaming y de contenidos on line se han visto altamente beneficiados debido a la gran demanda de personas que consumen contenidos por internet, como vídeo tutoriales, música, películas, recetas de cocina, tips, reseñas y los famosos canales de youtube de cualquier tema imaginable. Ahora es cuando pueden obtener más visibilidad que en otros tiempos.

Tienda en línea.

Los pasatiempos y hobbies de las personas que se potencian a la hora de pasar tanto tiempo libre dentro de casa, pueden generar una gran oportunidad de negocio si se les saca partido a esto, por ejemplo artesanías, bricolage, artículos decorativos, etc. Podrían aprovechar esta gran oportunidad de tiempo que se dispone para poner en marcha un buen plan de negocios y aprovechar el tiempo, invirtiendo en buscar generar beneficio de algo en lo que se tenga una habilidad.

Creación de contenido multimedia.

La creación de contenido, de videos o su edición, la administración de redes sociales, traducción o transcripción son habilidades que se pueden valorar de manera positiva y más aún actualmente. Es ahora cuando esos servicios se requieren, por ejemplo para los blogs, medios de comunicación, influencers, y demás empresas que requieren las habilidades de alguien que se dedique únicamente a redactar, y esto es una tarea muy sencilla para realizar desde casa.

Cursos on line.

Qué mejor momento que lanzar una serie de cursos online durante el periodo de confinamiento? 

Se sabe que durante la cuarentena las personas quieren aprovechar el tiempo y reforzar o adquirir ciertos conocimientos para reciclarse para la postPandemia. Así que generar una plataforma o método de enseñanza de manera on line es la clave para poder sacar partido a la profesión que se tiene o a sus conocimientos sobre algún tema. Ya que lo único que se necesita es un ordenador, acceso a internet y en algunos casos, si se necesita, una cámara web. Un ejemplo puede ser las disciplinas de ciencias, o los idiomas, o alguna habilidad, por ejemplo, son de las enseñanzas más demandadas de manera on line.

Sistema de coaching Online.

Los coaching están muy de moda en la actualidad, debido a que las personas están cada vez más preocupadas por aprender sobre su bienestar, o sobre liderazgo, por ejemplo. Este sistema es muy parecido a de clases on line, pero se dedica a hacerlo de manera personal, de enseñar conocimientos a cada persona individualmente.

La fotografía.

La asistencia a eventos para poder realizar fotografías y así poder vivir de ello no es la única opción para alguien que se quiere dedicar al mundo fotográfico, También está la opción de poder vender las imágenes que desees a bancos de fotografías en línea, o también la posibilidad de ofrecer el servicio de edición fotográfica con Photoshop.

Comercio de mascarillas cubre bocas.

Si se posee tela y una máquina de coser, puede ser un momento ideal para la fabricación mascarillas y su posterior venta. Debido a que después de la pandemia será necesario su uso obligatorio. Además que su elaboración es sencilla.

Algunas otras opciones.

 El trabajo de repartidor, también puede ser una manera de generar ingresos, aunque no implique hacerlo desde casa, llevando las precauciones necesarias puede llegar a ser una buena opción para no generar un estancamiento económico, sin embargo, con las empresas que ya se dedican a esto, únicamente sería necesario la petición de un puesto en la empresa y empezar a repartir por la zona conveniente.

Esperamos que estas opciones sean útiles para darte una idea de negocio si te has planteado emprender, desde Marketing4Food contamos con excelentes profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para poder darte una mano si quieres hacer uso de las herramientas que brinda Internet para poder generar un negocio, no dudes en contactar con nosotros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí