Mix&Shake 2014 abrirá sus puertas en Madrid durante la próxima primavera

0
105

 

Los profesionales del sector hostelero especializados en el universo de la coctelería están de enhorabuena; la segunda edición de la feria Mix&Shake ya se está fraguando. El Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid se convertirá, entre los días 8 y 10 de abril, en el escenario que acoja Mix&Shake 2014, una cita ineludible para los profesionales del bartending y la coctelería.

España se ha convertido en los últimos años en el referente de la gastronomía mundial. Esta fue una de las razones por las que se ideó e impulsó Mix&Shake en 2012, un congreso que pretendía reunir en un mismo espacio a empresas de la industria de bebidas espirituosas y de otro tipo relacionadas con la hostelería con los mejores bartenders. La finalidad consistía en conocer, enseñar, compartir y debatir todo lo relacionado con una disciplina gastronómica que siempre ha estado en alza, la coctelería.

Segunda edición

Tras el éxito de su primera edición, Mix&Shake se convirtió en el primer congreso de la industria de bartending de España y en el único que reunía a todos los sectores relacionados con el ocio nocturno y afines.

En apenas unos meses Madrid albergará Mix&Shake 2014, un salón que celebra su segunda edición y cuya finalidad es profesionalizar al sector hostelero nocturno ofreciendo al profesional una formación de calidad en nuevas tendencias y productos.

Actividades

El salón Mix&Shake está organizado por profesionales del sector hostelero y aúna en la capital española a las principales marcas de la industria y los más destacados bartenders del ámbito internacional. Ambas partes mostrarán a lo largo de tres jornadas las nuevas tendencias del sector mediante exhibiciones, talleres, clases magistrales o catas entre otras tantas actividades.

Con sus más de 2.500 metros cuadrados de superficie expositiva y más de una treintena de horas invertidas en actividades, esta feria supone además una oportunidad única para generar negocio y una respuesta contundente al resurgimiento de la coctelería y del concepto Premium.

Noticias Relacionadas

Gastrofestival Madrid, gastronomía para todos los gustos

Xantar 2014 contará con la presencia de Cuba como país invitado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí