Metro aterriza en España en busca de las mejores Startups

0
165

El programa Metro Accelerator for Hospitality, powered by Techstars estuvo del 6 de junio en Madrid y el 8 de junio en Barcelona para conocer a emprendedores españoles interesados en la tercera edición de este proyecto mundial que busca las mejores startups tecnológicas dirigidas al sector de la hostelería y la restauración.

En el primer encuentro en el Google Campus de Madrid se dispuso de sesiones one to one y una mesa redonda en la que Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate & BeMate Hotels; José del Barrio, fundador de La Nevera Roja; Suzanna Chiu, director de Amadeus Ventures; Carlos Gómez, fundador de Cheerfy, y Jens Lapinski, director general de Techstars, hablaron acerca de Cómo vender tecnología a hoteles y restaurantes.

Mientras que el 8 de junio se repite este acontecimiento en el MOB&PAU de Barcelona, con el mismo formato pero en esta ocasión con con Juan Carlos Iglesias, director general de Grupo Rías de Galicia & BCN 5.0; Juanjo Rodríguez, fundador de The Hotels Network; R. J. Friedlander, fundador de ReviewPor, y Juan Carlos Iglesias, co-fundador de Big Blue Analytics.

Tercera edición

Para participar en la tercera edición de este proyecto creado específicamente para el impulso de las startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración, hay que presentar la candidatura, hasta el 18 de junio, en la página web habilitada. Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las propuestas que se presenten desde todas las partes del mundo.

Las diez startups seleccionadas participarán durante tres meses (a partir del 11 de septiembre) en sesiones de formación y asesoramiento en la sede del programa en Berlín. Más de 100 mentores internacionales, entre ellos altos directivos del Grupo Metro, les ayudarán a que en el Demo Day, que se celebrará en diciembre, presenten su proyecto a posibles inversores y representantes del sector.

El programa ofrece a los participantes oportunidades como poder optar a una inversión de 120.000 euros; el acceso a altos directivos y expertos de Metro y Techstars; asesoramiento de la compañía, así como de otros representantes de la industria, inversores y emprendedores; la utilización de espacios de co-working en el centro de Berlín; o la incorporación a la red internacional de alumnos de Metro Accelerator y Techstars.

Noticias Relacionadas

Makro es reconocido por segundo año consecutivo como Best Workplaces

Makro y Consum obtienen el certificado Top Employers

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí