Los Mejores Master de Marketing

0
717

Realizar un Máster en Marketing puede ser el elemento que diferencie tu currículum vitae a la hora de optar a un puesto de trabajo. Junto a la formación superior que recibes a la hora de cursar un máster, muestras una motivación e interés a la hora de aumentar tus conocimientos sobre una materia.

En concreto, cursar un Máster en Marketing nos permite perfeccionar nuestros conocimientos sobre una materia que está a la orden del día, y ofrece a los profesionales del marketing los conocimientos necesarios para ayudar a las empresas a destacar entre la competencia.

Pero ¿qué Máster en Marketing son los mejores para cursar en España? A continuación, detallo en una lista los Máster más destacados en nuestro país.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC)

ESIC Business & Marketing School es una escuela de negocios referente en cuanto a la formación en marketing en nuestro país, ofertando tantos títulos universitarios, como máster y MBA’s en modalidades online y presencial.

En concreto, el master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se imparte en tres modalidades: junior (para recién graduados), senior (para profesionales con una experiencia de 3 años en el sector) y executive (para aquellos que tengan una trayectoria en puestos directivos superior a 3 años).

Dirección de Marketing y Gestión Comercial (EAE Business School)

Con este máster, sus alumnos podrán conocer de primera mano las herramientas necesarias para atender las necesidades de los consumidores, y afrontar los nuevos retos que surgen en el cambiante entorno empresarial. Los estudiantes que cursen este máster tendrán la oportunidad de realizar una estancia en la Kean University de Nueva York durante dos semanas.

Máster Universitario en Marketing (UC3M)

La Universidad Carlos III de Madrid oferta este máster en el que se ofrecen dos opciones de especialización, una en Dirección en Marketing y otra en Marketing Digital.

Entre las materias que se imparten, sus alumnos podrán adquirir conocimientos sobre SEO, marketing en redes sociales, gestión de producto y marca, etc.

Máster en Marketing Digital (La Salle – Universidad Ramón Llul)

Esta institución oferta 2 títulos distintos sobre Marketing Digital (En modalidades presencial y online), en los que se imparten materias como las técnicas de posicionamiento SEO y SEM, técnicas de marketing management.

Máster en Marketing Digital

Postgrado en Marketing Digital

Máster en Dirección de Marketing (Universitat Politécnica de Catalunya)

La Universitat Politécnica de Catalunya es considerada como una de las universidades politécnicas más destacadas en toda Europa.

Entre los estudios que oferta, el Máster en Dirección de Marketing es un referente en el sector y sus alumnos tienen una gran posibilidad de inserción laboral una vez finalizado este máster.

Máster en Marketing (IEBS)

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, oferta un máster muy destacado entre los que se ofertan en España.

El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX, se encuentra dividido en tres etapas, y se encuentra dirigido no solo a licenciados en marketing, sino a profesionales del marketing que quieran mejorar sus resultados, cargos directivos que quieran perfeccionar su formación y actualizarse con las principales novedades en la materia, y emprendedores que necesiten aumentar sus conocimientos sobre marketing digital.

Si conoces otro máster que consideres de referencia entre los ofertados en nuestro país, no dudes en comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí