Madrid contará con la auténtica ‘Storehouse’ de Dublín de Guinness

0
169

Todos los usuarios que pasen durante el mes de noviembre por Madrid podrán disfrutar de una pinta como si estuvieran en Irlanda. Guinness ha decidido trasladar su emblemática Storehouse de Dublín y su afamado Gravity bar al corazón de la capital para dar a conocer la auténtica esencia de Irlanda, su proceso artesanal y descubrir al mundo el motivo de la esencialidad de los 119,5 segundos al servir cada una de las pintas.

Este clásico ritual que gira alrededor de la pinta perfecta estará en Madrid durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y se podrá descubrir en el madrileño multiespacio Impact Hub con un recorrido por diferentes espacios en los que los usuarios podrán recoger la conocida trayectoria de la marca irlandesa.

La primera visita estará prepara para la sala de elaboración, en la que se mostrarán los diferentes ingredientes que hacen de esta cerveza la más oscura por excelencia; después se mostrará la sala del maestro tonelero, en la que se explicará el proceso de distribución y cómo se realiza que todas las Guinnes puedan salir de la fábrica de Dublín, también se ofrecerá a los usuarios la información de cómo se puede conocer el tiempo exacto para servir la pinta perfecta. Para finalizar se entrará en el Storehouse emplazado en un espacio que recuerda a fábrica irlandesa con ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas.

Cocina acorde con la ocasión

Los visitantes también podrán disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa, supervisada por el conocido chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que ha viajado con la tarea de hacer sentir a los usuarios que se encuentran en Dublín y disfrutan de la comida que mejor marida con una pinta de Guinness. También habrá una completa exposición de campañas publicitarias de la marca desde sus inicios hasta la actualidad.

Guinness quiere exportar su conocimiento acerca de este producto milenario a todos los amantes de la bebida, para ello nada mejor que trasladar por primera vez su Storehouse, la Casa de Guinness, a las principales capitales de Europa. Esta localización abrió las puertas al público en el año 1997.

Noticias Relacionadas

Expo Cerveza México 2014, punto de encuentro para productores, proveedores e importadores

I Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

¿Se subirán los impuestos que gravan a la cerveza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí