Love at First Tate, la última campaña de Knorr

0
319

El sabor siempre es uno de los elementos principales en todo lo que realiza Knorr, una marca que vive con gran expectación todo lo que acontece con la nueva generación de foodies millennials: criados en pop ups, apasionados de los supper clubs o “restaurants sociales”, fans de cocineros super star y bloggers de cocina top. Para ello la marca ha creado nuevo contenido viral basado en las experiencias personales de la gente con los sabores y con los alimentos.

La nueva campaña Love at First Taste se basa en una película que se puede ver en las redes sociales de la marca y que pretende mostrar cómo la afinidad de sabores puede ser un factor relevante a la hora del entendimiento entre parejas.  Para obtener los resultados de esta nueva campaña, Knorr consultó a más de 12.000 personas de 12 países diferentes qué significa el sabor para ello y consiguió comprender el papel crucial que el sabor puede llegar a tener en la vida diaria de las personas.

Estudio

Una de las conclusiones principales de la investigación realizada por Knorr fue que tres de cada cuatro personas (78%) son más propensas a verse atraídas por alguien con quien comparten las mismas preferencias por los sabores.  Para demostrar esta teoría, la compañía realizó un experimento social juntando a varias parejas de desconocidos en una primera cita; estas personas se emparejaron en función de su afinidad por los sabores, según los resultados de ‘Knorr Flavour Profiler’, para constatar si la pasión mostrada por ciertos sabores podía hacer que existiera química entre las parejas.

Los resultados de este experimento fueron registrados en la película de Knorr Love at First Taste, creada por la Agencia de Marketing Integral MullenLowe y dirigida por Tatia Pilieva, Directora de la exitosa película viral ‘First Kiss’ que ganó el León de Oro de Cannes en 2014. Para descubrir los resultados de este experimento y la realidad de #LoveAtFirstTaste puedes mirar el video aquí:

Esta película forma parte de una campaña global pensando en darle un enfoque más contemporáneo a la manera que tiene Knorr de comunicarse con sus consumidores. La mayor marca de Unilever tiene como objetivo el acercamiento a esta nueva generación de fans de la comida que encuentran en las redes sociales un lugar para mostrar sus recetas, coger ideas de bloggers, subir platos #foodporn a Instagram y compartir sus descubrimientos culinarios.

Noticias Relacionadas

Knorr presenta los nuevos Pots

Knorr contra el desperdicio alimentario

Knorr estrena una nueva gama de purés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí