LOS MEJORES HOTELES CERCA DE IFEMA SEGÚN BOOKING

0
349

IFEMA se ha convertido en el lugar predilecto de reuniones, ferias y acontecimientos publicitarios de diversa índole. Por esta razón, a lo largo del año se realizan numerosos eventos que son muy importantes para poder conocer contactos, productos y las últimas novedades de cualquier sector. Debido a esto miles de personas acuden a IFEMA a lo largo de todo el año y por supuesto, muchas de ellas no viven en Madrid o en sus proximidades. Por esta razón, están obligados a alojarse en hoteles cercanos y de buena calidad. Hoy os mostraremos una selección de los hoteles que propone Booking para acudir a estas reuniones en IFEMA

RANKING DE LOS 5 MEJORES HOTELES

sta lista de hoteles estará ordenada según la distancia que hay entre el hotel y el complejo IFEMA.

-Global Acis y Galatea: sin lugar a dudas este hotel es el más próximo al centro de exposiciones IFEMA ya que solamente se tarda 5 minutos en llegar y está a 10 minutos  en coche del aeropuerto Alfonso Suárez Barajas. Destacamos la proximidad de un campo de golf con 18 hoyos así como de los jardines de El Capricho. Además, este hotel posee una decoración ambientada en la mitología de Acis y Galatea, de ahí el nombre del hotel, que es muy sofisticada. Por si fuera poco, este alojamiento tiene un precio irresistible ya que una habituación individual solamente cuesta 139 euros por 2 noches. Es una verdadera ganga y cuenta con 3 estrellas y muy buenos comentarios.

Hotel Best Osuna: este hotel se encuentra a 1,5km de IFEMA  por lo que tardarás solo 5 minutos en coche para llegar y también está muy próximo del aeropuerto de Barajas, Además, cuenta con 4 estrellas gracias a los servicios que propone como piscina exterior, bar, restaurante y recepción disponible durante las 24 horas con la opción de contratar traslado del aeropuerto al hotel o al revés. También tenemos que destacar la proximidad que tiene con la estación de metro Canillejas que te dará la oportunidad de estar en el centro de Madrid en 25 minutos. Todos los comentarios en Booking son positivos y es una muy buena opción. Su precio por una habitación individual para 2 noches es de 155 euros.

-Escala Suites: este hostal o pensión se encuentra a 2 km del IFEMA y a 5 km del aeropuerto Alfonso Suárez Barajas.  Además, comunica con las autopistas M-30, M-40 y A2 por lo que te permitirá un acceso rápido y fácil al corazón de Madrid. Entre sus características destacamos su piscina, la gran variedad de tiendas próximas y la proximidad con a parada de metro Canillejas. Su precio para una habitación individual para 2 noches es de 178 euros.

Tach Madrid Airport: como su propio nombre indica este hotel se sitúa muy cerca del aeropuerto de Madrid, solo a 2 km. Sin embargo propone numerosos servicios como  una pista de pádel, una sala de juegos, un restaurante  y un bar con terraza. Además, dispone de un desayuno temprano gratuito hasta las 6h30 y los traslados del aeropuerto hasta el hotel son gratuitos si deseas contratarlo. También ofrecen la posibilidad de contratar el traslado del hotel a IFEMA de forma gratuita según los horarios que disponga el hotel. Además, si desea conocer un poco más la capital encontrará la estación de metro de Barajas a 400 metros y que le transportará al centro de Madrid. Lo que más han valorado los clientes ha sido su ubicación ya que la puntuación es de un 8,6 y el precio para 2 noches en una habitación individual es de 200 euros.

-Senator Barajas: este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km del complejo de IFEMA y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. Además, este hotel como muchos otros que ya hemos visto ofrece a sus clientes traslados gratuitos muy puntuales. Sus servicios más destacados son el buffet, una piscina al aire libre, multitud de comodidades como una botella de agua de bienvenida gratuita o un centro fitness abierto las 24 horas. También hay aparcamiento privado por un suplemento y a 800 metros encontramos la parada de metro Alameda de Osuna que nos llevará al centro de Madrid en 30 minutos. Su precio para una habitación individual durante 2 noches es de 171 euros.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí