Los fans de Donettes crearán su próximo lanzamiento

0
169

Donettes ha decidido que para la nueva campaña de la marca nada mejor que implicar a sus consumidores para que diseñen su propia versión del producto, para ello facilitará la masa, la cobertura y el topping que deseen para el producto. Finalmente sólo habrá que poner un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.

En un nuevo contexto de inmersión digital, la marca ha lanzado una innovadora iniciativa con el objetivo de mejorar su forma de comunicarse con sus fans, lo que ha provocado que se realice una incentivación de las conversaciones digitales entre consumidores y marca para crear un entorno comunicativo mucho más cercano y directo.

Nuevo eslogan para un target joven

Con el nuevo eslogan ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?’, la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes del año 2015. De esta forma y hasta el próximo día 31 de marzo, los consumidores de Donettes podrán realizar sus diseños y aportar sus proyectos.

Los consumidores de Donettes son en su gran mayoría un público joven, inquieto y que tiene una presencia muy importante en el mundo digital en diversas plataformas, tanto móviles como de sobremesa. A este tipo de usuario le gusta interactuar con sus marcas favoritas y sentir que son importantes al escucharles y tomar en serio sus opiniones.

Por esta razón la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las tan socorridas redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans.

Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro y una experiencia sorpresa que puede alcanzar los 3.000 euros. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.

Noticias Relacionadas

Bimbo promociona Kekos con una campaña colorida en televisión

¿Ganará Panrico a Bimbo en la guerra de los ‘Dónuts’?

A fondo: Panrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí