Las mejores herramientas CRM en la nube

0
32

El Mundo entero, tiene una nueva visión a medida que los días pasan, ya que las nuevas tecnologías van desarrollándose con un futuro por venir y donde vemos día a día su progreso, dejando un proceso de modernización y de calidad a nivel mundial. La idea principal de la tecnología es aprender cada día más el mejor uso de herramientas dentro de una computadora y de esta manera facilitar cómodamente nuestro trabajo sin perder tiempo, desde la comodidad de nuestro hogar u oficina.

Todo lo anterior expuesto, es la realidad del día que va con el desarrollo tecnológico diario; lo que hoy en día llamamos virtualidad es donde encontramos  las mejores herramientas CRM en la Nube que, han dado un resultado excelente a pequeñas y grandes empresas.

Por lo cual, una herramienta CRM (Customer Relationship Management), es un software de gestión de clientes, donde permite llevar a cabalidad todas las interacciones de una empresa con sus clientes, facilitándole a este último, el mejor ahorro en su tiempo y con una excelente comodidad donde se encuentre, llegando al objetivo principal de un mejor servicio y de esta manera impulsar rápidamente la ventas entre empresa y clientes interesados y satisfechos.

Actualmente, existen variedad CRM como herramientas para las empresas, entre lo que podemos nombrar el Salesforce, es una plataforma que brinda a nivel general dentro de una empresa marketing, ventas, comercio y servicios, donde se le brinda al cliente la mejor herramienta acorde a lo que necesita para el momento, donde la nube es llamada: Sales Cloud, Service Cloud, Commerce Cloud (orientada a comercio electrónico), Analytics Cloud, Marketing Cloud, IoT, Community Cloud, Integration Cloud, etc. 

Salesforce, es una de las mejores opciones, es más; la mejor basada en la nube para evolucionar su empresa, ya que mantiene de una manera veloz el contacto con sus clientes, de una manera única, con el mejor software y tecnología de punta.

Por lo tanto una CRM es una  “Gestión de relaciones con los clientes” y consiste en una combinación de plataforma tecnológica y metodología que permite a las empresas manejar la relación con sus clientes, así como la información vinculada a los mismos.

Esta herramienta brinda una diversidad de iniciativas para la personalización de los clientes, incluyendo un generador de flujo de trabajo, que es muy importante dentro de una empresa.

Es así que podemos describir también las siguientes CRM:

 

1.-) Venta de Zendesk

Es una de las mejores opciones para la comunicación entre cliente y empresa de un modo rápido y accesible en tiempo real, sin pérdida de tiempo, perfeccionando de una manera rápida los procesos comerciales ofreciendo una mejor productividad y claridad en el mismo, donde el objetivo principal son las ventas.

 

2.-)  Freshsales 

Comunicarse con los clientes a través de CRM FRESHSALES es la mejor opción en su proceso comercial, donde puede iniciar llamadas y enviar correos electrónicos personalizados a cada cliente, todo esto, adaptándose a las necesidades de cada uno, proporcionando la mejor seguridad tanto para la empresa como para el cliente en línea.

 

3.-) Hubspot CRM

Es una herramienta ideal para su empresa,  ya que por medio de ella podemos agilizar nuestros contactos, ofreciendo herramientas gratuitas para renovar trabajos mecánicamente sin costo alguno, con el mejor servicio que  puede ofrecer una empresa para su mejor provecho, donde podemos observar con gran facilidad las ventas a través de un panel completo muy actualizado, donde la comunicación entre los clientes y empresa se puede realizar mediante reuniones con plantillas de correo electrónico, chats al momento, y una función de atención para llamar instantáneamente sin necesidad de marcar los números telefónicos.

 

4.-) Keap 

Usando esta herramienta, podemos comunicarnos muy rápidamente con los clientes, porque nos permite almacenar todos los datos de los clientes, enviando correos, llamadas, notas personalizadas, y de esta manera podemos administrar mucho mejor nuestra empresa. Con Keap podemos programar citas por días y hora, enviar facturas, y verificar nuestro cliente potenciales que estén al tanto de todo en un momento real para su tiempo, sin necesidad de investigar, con tan solo un clic tiene todo a la mano con la mejor facilidad y comodidad.

 

5.-) Zoho CRM 

Esta súper herramienta, es muy indispensable en la actualidad, ya que por medio de ella ayuda a las empresas tener mayor participación del cliente aumentando los ingresos a diario, y convirtiéndolo en clientes potenciales, donde se puede programar reuniones, realizar presentaciones en vivo, organizar talleres en la web y obteniendo informes en tiempo real sin ningún inconveniente para el cliente y empresa, proporcionando una productividad real, donde el cliente tiene el mejor apoyo sin perder tiempo y tiene la respuesta a tiempo real.

6.-) Pipedrive 

Esta herramienta nos brinda formularios web personalizados y chatbots que contribuyen a obtener ofertas atrayentes al canal de ventas en tiempo real y de una manera rápida y sencilla.

 

7.-) Vendedor

Es la mejor herramienta para administrar de una manera rápida el creciente  trabajo en tu empresa, nos ayuda generar más ingresos y reducir más tareas complejas dentro del mismo, proporcionando un buen trabajo junto a sus clientes, alcanzando los objetivos previstos para el buen desarrollo de la empresa y la relación creciente con el cliente.

 

8.-) Insightly

Es una herramienta considerada la mejor opción, ya que es accesible a cualquier dispositivo móvil, donde su principal objetivo es el seguimiento de contactos, comunicaciones y ventas desde una sola plataforma, con el fin de no perder los clientes llamados potenciales y de esta manera ver crecer más su negocio con más ingresos a diario. Su principal objetivo es la entrega de correos, el cual los notifica, dejando constancia de los mismos.

 

9.-) EngageBay: 

Su función principal es captar todos los visitantes al sitio web de la empresa, donde a futuro se pueden transformar en clientes fijos y más aún potenciales.

 

10.-) Cáscara de nuez: 

Esta herramienta nos ayuda a construir relaciones comerciales productivas, con ingresos a diario y mayores clientes potenciales, es fácil de manejar por sus equipos donde nos brinda soluciones al instante sin mucho ajetreo y complicaciones.

 

11.-) CRM menos molesto: 

Esta herramienta brinda a los clientes seguimientos de contactos, además de gestión de contactos, donde ayuda a las pequeñas y grandes empresas a administrar sus contactos y hacer un seguimiento a todos los clientes ya sean potenciales o no, de una manera eficaz y muy efectiva, para obtener una mejor productividad.

Por eso es importante aplicar las nuevas tecnologías en una empresa para darle más crecimiento y confianza a nivel general al cliente, proporcionándole una rápida decisión a la hora de entrar en contacto con el comercio y así el cliente se siente satisfecho de una manera muy personal, ya que, por medio de sus datos se le brinda un mejor trato personal, ya sea por medio de dispositivos móviles (Celulares que hoy en día más del 80 por ciento de la población a nivel mundial tiene un dispositivo), donde la mejor opción es el tiempo real y donde la ventas se incrementan en un 100 por ciento por la facilidad de esta herramienta CRM.

De tal forma, el CRM, nos permite comunicarnos vía correo, notas, llamadas entre otros, orientando al cliente en su rutina, perfeccionando una gestión de relaciones con los clientes, y de esta manera promoviendo la productividad de la empresa y verla crecer día a día a nuevos estándares comerciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí