Ladrón de Manzanas pone en valor sus manzanas

0
91

La manzana es una de las frutas más comunes para el consumidor español. Aunque no se conozca exactamente de donde provienen, esta comida da forma al deseo, en la historia de Adán y Eva, o desatando un conflicto bélico, según la mitología griega, en “La manzana de la discordia”. En la actualidad se consumen más de 84 millones de manzanas anuales. Esta fruta cuenta con más de 7.500 variedades, siendo un producto muy importante en algunos países como Argentina.

La marca Ladrón de Manzanas se crea hace dos años, ofreciendo homenaje a la manzana, siendo la líder del mercado de la sidra. Con la fermentación de una mezcla de manzanas dulces y acidas se crea este producto tan típico de nuestro país. La marca ya comercializa tres variedades: Manzana Original, Frutos Rojos y Manzana verde.

VARIEDADES

Su producto de Manzanas Original fue el primer lanzamiento de la marca. Cuenta con un sabor equilibrado de 7 tipos de manzanas dulces y acidas. El sabor de este producto es ideal para una cena, combinando perfectamente con platos como ensaladas o pimientos.

En cuanto a la variedad Frutos Rojos, cuenta con un sabor más dulce gracias a una combinación de 7 manzanas dulces, sumando al aporte de frutos rojos y frambuesas, que le dan el dulzor extra y un color característico. Ideal para comer productos como Paté con mermelada o pizza barbacoa.

Finalmente, la Manzana Verde es todo lo contrarío a la anterior. Se crea de la combinación de manzanas que aportan un punto acido y mas seco. Se consume con hielo y pega perfectamente con ensaladas de mozzarella, aguacate y tomate.

LA NUEVA SIDRA

Esta marca de sidra conoce muy bien un ingrediente como la manzana, que le ha aportado la calidad que tanto destaca en su receta. De esta manera ha recibido el Premio de Calidad Oro del Instituto de Calidad Mundial, Monde Selection, y la Plata en los World Cider Awards.

Ladrón de Manzanas ha revolucionado el mercado de la sidra haciendo ver que es un producto que se puede consumir en muchos más momentos de los que se veía tradicionalmente. Marca de Heineken, ofrece la elaboración y producción de la nueva sidra, convirtiéndola en la compañía líder a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí