La primera cerveza con diseño personalizable

0
156

Bajo el claim de Ponme la Penúltima ha nacido en Madrid una cerveza que no renuncia a lo artesanal pero que ha conseguido crear un producto moderno y de calidad gracias al cuidado excelso de todos los detalles, desde su receta hasta su packaging. Esta cerveza se defina como un producto muy fácil de beber y que ha querido transmitir el gusto por el arte creando una cerveza diferente, y que puede amoldarse a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Se encuentra realizada con productos naturales, sin aditivos, ni conservantes, La Penúltima se realiza con paciencia, lo que garantiza un sabor único. Agua, malta, lúpulo y levadura de excelente calidad son sus únicos ingredientes.

Equilibrio entre sus ingredientes

Los creadores de este producto han establecido una meditada técnica que ha permitido que su cerveza La Penúltima cuente con el punto perfecto de equilibrio entre su aroma y sabor ofreciendo hasta cuatro variedades diferentes.

Desde la compañía tienen a disposición de los consumidores las siguientes cervezas: La Rubia, de color dorado oscuro, suave a primera sensación y un ligero amargor muy agradable al paladar, Pelirroja, en cobre rojizo con aroma a caramelo y primer toque en boca a malta dulce, Morena, de color marrón profundo, espuma densa y aroma y sabor fuertes con toques de malta afrutados y secos, y, por último, la Negra, en un tono marrón oscuro rojizo con aroma a malta tostada y un amargor originado por su lúpulo.

Esta nueva cerveza se encuentra disponible en diferentes tamaños, tanto los afamados tercios como botellas de medio litro y el tan socorrido barril. Además, la marca también ha puesto a disposición de los usuarios un pack gourmet con una botella exclusiva y una caja creada especialmente para regalo. Todo disponible a través de su tienda online.

Noticias Relacionadas

La cerveza artesanal está de moda

Los consumidores de España gastan 13.160 millones de euros al año en cerveza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí