La moda de las Thermorecetas

0
161

La Thermomix es un robot de cocina fabricado por la conocida compañía alemana Vorwerk, que es muy querido por los consumidores porque es capaz de realizar una gran cantidad de funciones entres las que se pueden cortar, mezclar, amasar, cocer a fuego lento, hervir y cocer al vapor.

Este gadget de cocina no realiza la labor de horneado, no obstante se usa a menudo para preparar masas o pastas que de forma posterior se dirigirán al horno. Para realizarlo la Thermomix dispone de una función de molido de cereales que permite obtener harina de masa. Además, esta herramienta es capaz de procesar alimentos y tiene un número limitado de diferentes accesorios intercámbiales que hacen la vida más fácil a los consumidores.

Thermorecetas

La Thermomix se ha alzado como una de las herramientas de cocina más destacadas dentro de la gran mayoría de hogares españoles. Por esta razón, cada vez son más aquellas personas que se aventuran a realizar las denominadas como Thermorecetas, que permiten a usuarios normales crear auténticas recetas de profesionales con poco esfuerzo y ahorrando mucho tiempo.

Algunas de las thermorecetas más conocidas son las diferentes tipologías de pan que se pueden realizar con la Thermomix, muchos de ellos contienen cereales que permiten a los usuarios crear muy buenos productos para que puedan cuidar su ingesta diaria y conocer todo aquello que toman día a día sin temor a productos no deseados.

Otra de las recetas más codiciadas para realizar con la Thermomix son los diferentes postres que se pueden crear con esta herramienta. Son muy conocidos los pasteles de manzana y la tarta a los tres chocolates que triunfa en todas las casa, también son muy conocidas las tartas de queso y requesón. Todas estas recetas, con una dificultar ínfima, han provocado que esta herramienta sea querida por muchas amas y amos de casa para sorprender a todos sus invitados.

Noticias Relacionadas

Premios Nacionales de Gastronomía 2013

Comienza la ‘Spain´s Tapas Trail’, la ruta de la tapa española en Nueva York

Canal Cocina juega su propio Mundial de Brasil 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí