La IV edición del Retail Fórum ha sido todo un éxito

0
203

El Retail Forum celebró su IV edición en el Novo Hotel Center de Madrid, con más de 100 expertos y más de 20 CEOs, que mostraron los nuevos desafíos del sector del retail y las fórmulas de mejorar la rentabilidad.

Este acontecimiento se erige en una cite de obligada visita para todos los actores del sector del retail. Organizada por iKN Spain, este acontecimiento permitió reunir a más de 100 expertos retailers y marcas destacadas, que expusieron las claves para competir en el mundo del comercio y adaptarse a las exigencias de los nuevos clientes hiperconectados. Las compañías también expusieron todas sus experiencias para que los asistentes conocieran las últimas tendencias del sector.

Una feria para los negocios

Con la celebración de esta feria Retail Forum 2017, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disponer de una amplia red de networking, con más de 30 stands como Inovretail Information Builders o Flame, Grupo Uno, Gunnebo, Scan Coin, IBM, Avanade o Ricoh; y conferencias dedicadas a analizar los retos del sector y mejorar la relación con el consumidor.

La jornada comenzó con dos sesiones en las dirigentes de empresas como Kiabi, Leroy Merlín o Sephora ofrecieron su punto de vista acerca de la situación del retail en la actualidad en España, sus previsiones para el sector durante los próximos tres años y como perciben la experiencia en tienda los nuevos consumidores.

En este acontecimiento se reunieron diferentes directores, responsables de variados ecommerce y expertos en el sector retail que ofrecieron las últimas tendencias acerca de la innovación en tienda. Un acontecimiento que facilitó una gran oportunidad para que toda las empresas tuvieron conocimiento de las tendencias del sector y de las nuevas necesidades de los consumidores.

Noticias Relacionadas

IFEMA presenta Meat Attraction

Cierra la 25 edición de Fruit Logistica con récord de participación

AECOC reunirá a más de 250 especialistas de Seguridad Alimentaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí