Internacionalizacion Online de Empresas Alimentarias

Internacionalizacion Online de Empresas Alimentarias

Qué es la Internacionalización Online:

Conseguimos que tu empresa, marca o producto obtenga la visibilidad suficiente en internet en el país o países objetivo, de manera que tus potenciales clientes puedan encontrarla con facilidad en cualquier lugar del mundo analizando los lugares que visitan tus clientes en internet y posicionandote donde debes estar en los Páises objetivo.

En que consiste:

Internacionalizacion alimentos alimentacionDiseñamos tu estrategia de internacionalización on-line 360 grados y complementandola gracias a nuestra red de partners y asociados en mas de 30 países . Una vez en marcha, realizamos un seguimiento continuado de la promoción para asegurar su éxito, facilitandote mes a mes los resultados de cada accción que ponemos en marcha gracias a nuestro sistema de analitica On Line.

«Cuando empezó Internet nos pareció un milagro poder encontrar clientes en los mercados más lejanos sin movernos de la oficina. Ahora, el milagro es que los clientes nos encuentran a nosotros sin que siquiera sepamos de su existencia.»

Entre nuestros clientes destacan:

Empresas de bebidas , vinos , alimentación , agroalimentación, refrescos , congelados , frutas , verduras , aceite , postres y dulces, lacteos y un largo etcetera relacionado con el sector alimentación.
 

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y te ayudamos a llevarla a cabo

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.