Hostelco 2014, una gran oportunidad para los profesionales del sector HORECA

0
118

Hostelco, organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), es uno de los salones europeos de referencia de su especialidad. Se celebrará del 20 al 23 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Hostelco 2014 apuesta por consolidar su internacionalidad, crear nuevas áreas, acoger más sectores para que los profesionales de la restauración y la hostelería cuenten con un espacio en el que afrontar las nuevas oportunidades de negocio, nuevas ideas y formatos innovadores. Este acontecimiento se celebrará por primera vez de forma simultánea al Fòrum Gastronòmic con el objetivo principal de crear la mayor plataforma internacional de la industria que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento hasta la elaboración del producto.

Representación Internacional

Este acontecimiento contará con los artículos de cerca de 500 empresas, de los que el 25% serán de fuera de España con más de 30 países participantes, entre los que destacan Italia, Portugal, Alemania Turquía y Reino Unido, que estarán representadas por compañía líderes dentro de cada una de sus especialidades como Lavazza, Carpigiani, Nardi, Angelo Po, Vista Alegre, Hobart o Charvet entre otras.

Oportunidad de negocio

Los visitantes de Hostelco 2014 podrán apreciar una gran calidad en las empresas presentes en esta feria, además en esta edición el salón contará con más de 300 compradores, la mitad de ellos internacionales, que estarán seleccionados entre aquellos con mayor potencial de compra; empresarios, directores de compra o altos directivos de grupos hoteleros y de cadenas de restauración.

Asistirán auténticos compradores vip del extranjero que procederán de países del Norte de África, de países del Consejo de Cooperación del Golfo Arábigo-Pérsico (Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar); USA y Canadá, Latinoamérica y los mercados europeos, todas ellas zonas de especial interés comercial para el sector.

Noticias Relacionadas

Más de 80 empresas españolas participan en la PLMA

Spainweek 2014, promoción de la cultura española en China

VI Asamblea General de la Asociación Española de Denominaciones de Origen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí