Hospitality Innovation Planet

0
51
Portada

El próximo 15 de febrero del 2021, en IFEMA, el principal recinto ferial del país, el cual tiene su localización en la ciudad de Madrid, se acogerá la siguiente edición de la exposición de Horeca llamada Hospitality Innovation Planet. Este evento tiene como objetivo principal ayudar a establecer las pautas para lograr la recuperación del sector hostelero en España.

Esta serie de exposiciones que se llevaran a cabo durante tres días se mostraran los factores principales para reinventarse, alcanzar la rentabilidad perdida, obtener nuevos clientes o crear confianza y seguridad en los locales, además de otros asuntos que pueden ayudar a muchos propietarios de negocios hosteleros a volver a crecer.

Esta plataforma ofrece a los usuarios que se unan a ella poder enseñar como su compañía, productos y soluciones pueden ayudar a los hosteleros que optan a ser lideres de la nueva Horeca.

Durante los tres días que durara el evento, se pasarán por IFEMA mas de 500 empresas para mostrar las ultimas innovaciones y soluciones con los que se puede ayudar a los distintos negocios del sector hostelero a sacar a flote de nuevo sus negocios. Entre los distintos componentes que formarán parte de la feria, se contarán con mas de 400 expertos, mas de 20 summits, 8 auditorios y más de 300 sesiones.

Como hemos comentado con anterioridad, esta feria mostrara distintas innovaciones durante las sesiones que se centraran en ayudar mediante distintas soluciones a recuperar la rentabilidad, los clientes, la ocupación, la confianza y la seguridad de los negocios.

Los distintos directivos y tomadores de decisiones de las compañías buscarán ese tiempo en Hospitality 4.0 Congress las enseñanzas, habilidades, tácticas y nuevas innovaciones en los negocios que permitan mejorar la rentabilidad en sus negocios.

Finalmente, como es necesario en la actualidad, la feria cuenta con las medidas de seguridad para prevenir la posibilidad de contagios ofreciendo unas recomendaciones y medidas que tendrán presencia antes, durante y durante la celebración del HIP, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí