Hijos de la Rivera presenta 1906 Black Coupage

0
138

Hijos de la Rivera ha presentado 1906 Black Coupage, la primera cerveza negra que esta marca tiene en su portafolio, una Lager con un sabor intenso. Desde la marca se ha querido destacar el carácter inconformista y rebelde de esta cerveza, además de su personalidad propia dentro de una gama de la gama de cervezas de la compañía, desde la han llamado la ‘oveja negra de la familia’. Este nuevo artículo tiene una interpretación cervecera muy personal en su búsqueda de la perfección mediante la creación de un producto único y un diseño muy elegante.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía ha completado la gama de cervezas más excepcionales de su oferta a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage. Para el lanzamiento de una cerveza negra primero se testó primero en Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores le dieron un buen acogimiento. Desde ese momento, los maestros cerveceros han desarrollado y pulido un producto que transmite toda la tradición y la cultura cervecera de la empresa hasta alcanzar la tan deseada 1906 Black Coupage.

Una cerveza muy especial

Esta nueva cerveza cuenta con suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca. Gracias a todas estas características, 1906 Black Coupage cuenta con un sabor equilibrado derivados del coupage de una cuidadosa selección de cuatro maltas distintas y dos lúpulos nobles: Nugget y la variedad aromática Sladek. El amargor en boca de esta cerveza balancea su contenido alcohólico y la convierte en un producto muy agradable y accesible de beber en cualquier momento.

Esta cerveza 1906 Black Coupage se ha presentado con un formato de botella de 33cl no retornable con tapón abre-fácil en pack abierto con asa de cuatro botellas y estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de esta misma semana.

Noticias Relacionadas

Okhotsk Blue, una cerveza azul hecha con iceberg

Guinness regresa a sus orígenes con el lanzamiento de dos cervezas vintage

La cerveza, nuevos hallazgos científicos acerca de sus beneficios cardiovasculares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí