Guía Michelin 2014 de España y Portugal para iPhone

0
106

Al mismo tiempo que se presentaba la Guía Michelin 2014 de España y Portugal, se lanzaba la edición digital. Con escasa diferencia entre ambos lanzamientos se han presentado las aplicaciones digitales correspondientes para iPhone, iPad, iPod Touch.

La Guía Michelin 2014 de España y Portugal para iPhone es una aplicación con la que el consumidor podrá acceder a la información que aparece en la edición de papel y mucho más información. Es muy funcional, práctica, cómoda y resulta mucho más económica que la edición en papel. No obstante no se ha añadido ninguna funcionalidad nueva y tampoco se ha lanzado una versión para Android.

Utilidades

Esta nueva guía permite al usuario buscar hoteles y restaurantes por ciudades, por nombre de establecimiento, por nombre de chef, por precio y por geolocalización; de esta forma la aplicación buscará, a partir de nuestra localización, el restaurante más cercano que cuenta con estrella Michelin. Cuando se tiene seleccionado el destino, un mapa en tres dimensiones guiará al usuario por el itinerario que debe de seguir como si fuera un GPS.

El consumidor se podrá informar del tipo de cocina que ofrece el restaurante, el horario de apertura, la carta, las fotografías y una pequeña descripción con las características principales. Esta aplicación también permite realizar una reserva online. También dispone de una carpeta de favoritos para que podamos incluir en ella aquellos restaurantes que nos han gustado y que queremos tener en cuenta para próximas visitas.

Como ocurría en el resto de ediciones, los usuarios pueden compartir sus opiniones y sus valoraciones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook, o a través del correo electrónico. La App se ofrece en diferentes idiomas, español, francés, alemán, italiano e inglés, su precio es de 7’99 euros, un euro más barata que la edición del año pasado, no ha ocurrido como en la guía de papel, cuyo precio se ha incrementado en unos 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí