Granini añade agua de coco a su zumo

0
242

Granini se suma a la nueva tendencia en hidratación que están llevando a cabo los usuarios de todo el planeta. El agua de coco, además de ser conocido por ser una de las bebidas más consumidas por todos los famosos, está considerada como una gran fuente de reposición de minerales.

Calcio, potasio,magensio, fósforo o sodio son sólo algunos de los nutrientes que contiene. Esta serie de elementos se erigen como imprescindibles para conseguir el correcto funcionamiento del organismo, además de ser baja en grasas y una fuente de antioxidantes. Incluso ayuda a optimizar el sistema inmunológico, por la alta cantidad de vitamina C de la que dispone.

Piña-Coco

Para que los usuarios puedan disfrutar de lo mejor de este alimento, granini incorpora el agua de coco natural a su sabor Piña‐Coco. Además, se complementa a la perfección con otra fruta exótica, la piña, que con su inconfundible sabor y especial jugo, garantiza una experiencia única de sabor, refrescante y dulce a la vez.

Debido a las propiedades de este ingrediente y a su sabor tan particular, el nuevo granini Piña‐Coco resulta el aliado perfecto para cargar pilas, ya sea en el desayuno, como tentempié o durante y después de practicar deporte.

Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Noticias Relacionadas

Granini promociona Zitro, su refresco con burbujas más finas

Granini estrena gama de zumos con campaña on y off

Granini lanza su gama antioxidante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí