Golosinas The Lame Pirate

0
141

A adultos y niños, a mujeres y hombres, a ejecutivos y artistas; no importa ni la edad, ni el sexo, ni la religión ni la forma de entender el mundo cuando hay una golosina de por medio. ¿A quién no le gusta saborear una buena gominola de vez en cuando? Desde que se descubrió lo deliciosa que era la caña de azúcar (500 años antes de Cristo), el ser humano no ha cesado en su empeño por crear deliciosas recetas y productos con ella.

Con el objetivo de aportar productos innovadores, sorprendentes y atractivos a un mercado tan tradicional y cambiante como lo es el de las golosinas, nace The Lame Pirate, una empresa especializada en dulces y caramelos que responde como ninguna otra a las necesidades actuales del mercado. The Lame Pirate trabaja con los mejores fabricantes de golosinas con la finalidad de ofrecer productos originales y de calidades óptimas, productos que se exportan a todos los continentes y que cumplen de manera sobrada con todos los estándares de calidad, tanto de España como del resto de países a los que exporta.

Tanto los envases como las formas, sabores y texturas con los que trabaja The Lame Pirate son tan originales como atrayentes, y constituyen el fruto de la inversión en I+D+I que la empresa viene realizando desde sus orígenes. The Lame Pirate conforma una firme apuesta por la calidad, la producción-comercialización sostenibles y la innovación, una innovación que logra que se lancen al mercado ciertos productos con certificado Kosher y Halal.

Como su propio nombre refleja, The Lame Pirate es una empresa con un espíritu joven y dinámico, razón por la que comercializa todo tipo de formas, sabores y texturas: Regalices de diversos colores, caramelos blandos o de textura dura, malvaviscos, chicles, caramelos y chicles sin azúcar, chocolates, productos específicos para fiestas, gelatinas, etc. Además, The Lame Pirate comercializa sus productos dentro y fuera de las fronteras españolas, y lo hace a través de los canales Gran Distribución y HORECA, atendiendo así todo tipo de demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí