Freshline Plus, una botella que minimiza la contaminación de los productos alimentarios

0
125

El grupo Air products es la compañía líder en el suministro de servicios, equipo y gas criogénico. A través de Carburos Metálicos ha presentado la innovadora e utilitaria Freshline Plus: Este nuevo producto es la primera botella que está diseñada de forma exclusiva para garantizar los más altos niveles de higiene y aumentar la seguridad que tan reclamada está dentro del sector de la alimentación.

Carburo Metálicos ha decidido mantener el compromiso que siempre ha mostrado con su gran cartera de clientes y sigue con su oferta de servicios y productos que están siempre a la última en el tema de innovación, de esta manera intenta cumplir con todas sus necesidades y quiere cubrir todas sus demandas. Por esta razón ha presentado Freshline Plus, una botella que cuenta con lo último en innovación y que incorpora los sistemas de protección más avanzados, como BioCote, una tecnología de revestimiento antimicrobiano que permite minimizar en un gran número el riesgo de contaminación en el entorno donde se preparan los alimentos.

Máxima seguridad

Desde Carburo Metálicos se tiene un conocimiento muy profundo de la importancia que tiene para el envasado de los productos alimentario la pureza de los gases utilizados. Freshline Plus está equipada con un filtro antibacteriano sinterizado de última tecnología, que permite y garantiza en todo momento la pureza máxima de los gases que se van a utilizar. Todas las botellas que ofrece esta compañía cumplen de forma rigurosas con las normativas que impone la Unión Europea, así como con los estándares necesarios para así poder garantizar una al más alto nivel la seguridad alimentaria y trazabilidad.

Este nuevo artículo totalmente revolucionario ha sido creado y lanzado para cumplir con las expectativas y las demandas de los clientes de Carburo Metálicos. Esta serie de soluciones les permite optimizar los procesos de producción para así poder presentar una serie de artículos que cumplan con las exigencias del consumidor final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí