Fiesta Casa, lo nuevo de Ron Barceló para asociar su imagen a lo lúdico y festivo

0
155
smartphones en el supermercado

¿Una casa libre y adecuada para celebrar una gran fiesta con amigos sin que los vecinos se molesten? Ahora existe, y la ofrece la firma de ron dominicano Ron Barceló a todos sus consumidores a cambio de cero euros. No se trata de una ilusión, ni de publicidad engañosa; lo único que se esconde tras esta oferta de Ron Barceló publicada en la página web www.ronbarceloviveahora.com es toda una estrategia de marketing, y en última instancia de gamificación, orientada hacia los consumidores más jóvenes de la marca.

Ron Barceló ha lanzado una campaña de marketing dirigida a su público más jovial; bajo el nombre ‘Fiesta Casa’, la firma de ron dominicano ha simulado entrar en el mercado inmobiliario con la creación de una página web en la que se muestra un catálogo de pisos que están destinados únicamente a la celebración de fiestas con amigos. En el catálogo también se deja claro que Ron Barceló facilitará a quienes ocupen la vivienda todo lo necesario para celebrar la mejor de las fiestas posibles: mobiliario, camareros, música, hielo, bebidas e incluso un dj; las viviendas que oferta Ron Barceló están altamente preparadas para acoger las mejores fiestas.

Gamificación

Lo más curioso de esta iniciativa creada por la agencia publicitaria FCB es que para poder optar al préstamo gratuito de una de estas viviendas ni siquiera es necesario el pago de una fianza previa, sino que los participantes sólo deberán de darse de alta en la página web creada para tal efecto, elegir una vivienda en la que celebrar la fiesta de entre todas las existentes en el catálogo y convencer como mínimo a un número de amigos concreto, el número en el que esté valorada la vivienda, un dato éste que aparece reflejado en la página web.

Aquel usuario que consiga el mayor número de participantes conseguirá la casa para celebrar su fiesta junto a todos sus amigos. En definitiva, de lo que se trata es de simular una puja en una subasta.

Por el momento, esta iniciativa de Ron Barceló ya cuenta con viviendas disponibles en diversos puntos de España. En concreto, existe una en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid, otra en la ciudad condal y otras dos situadas en Córdoba y Zaragoza, aunque la firma promete que irá añadiendo más viviendas al catálogo de Casa Fiesta.

Noticias relacionadas

Mahou San Miguel lanza un pack de cata experiencial de cerveza

‘Los Supervinos 2015’, una guía de vinos económicos y de calidad

Vendibérica 2015, lo mejor del vending en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí