Feria Mundial de Tecnologías de Bebidas y Alimentos

0
124

El día 16 de septiembre de 2013 tendrá lugar en Munich la Feria Mundial de Tecnologías de Bebidas y Alimentos Líquidos Drinktec 2013, este acontecimiento es el escaparate más grande dentro de la Unión europea que se encuentra dedicado a este sector, además es uno de los más importantes dentro de la industria del vending.

Para abrir boca, la organización ya ha adelantado algunas de las novedades que podrán apreciar los visitantes en el salón. Una de ellas corresponde a la ingeniería de tratamiento de la cerveza y el uso de las materias primas para su producción. En el mercado actual lo más importante es obtener el mayor rendimiento posible, para conseguir beneficios, por lo que hay que aumentar la diversidad de las materias primas y muchas de ellas no tienen porqué ser de las tradicionales. Este hecho supone un impacto directo sobre la tecnología que se va a utilizar.

Limpieza y envasado

También se ofrecerán recursos para mejorar la limpieza de las máquinas dentro de la industria láctea, nuevas decantadores para la extracción del vino, diversos procesos de seguridad para la fabricación de bebidas, o incluso las nuevas técnicas de etiquetado y empaquetamiento. Todas estas características formaran parte dentro de este acontecimiento.

En esta feria también se atenderá la creciente variedad de envases de bebidas y sus equipos de envasado que requieren soluciones compactas y flexibles que cuentan con un alto grado de automatización, esto permite que se puedan aplicar, con la máxima precisión, las diferentes clases de etiquetas, además se pueden realizar modificaciones de forma rápida y segura con muy pocos recursos.

Área especial

En los Special Area New Beverage Concepts tendrá lugar la presentación de las nuevas estrategias de edulcorantes, colorantes y aromatizantes, sobre los que se debatirá en estas jornadas. Uno de los fabricantes líderes de ingredientes funcionales, BENEO, presentará una serie de ideas para lograr un suministro energético mucho más equilibrado. Dos de los ingredientes favoritos son el ginseng y el PalatinoseTM, que son de origen natural y proporcionan beneficios nutricionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí