Feiraco Unicla Antiox, una leche con antioxidantes naturales

0
139

Son cada vez más los consumidores que se preocupan por la clase de alimentos que toman, por lo que las superficies que se dedican a los diferentes servicios de hostelería tienen que tener en cuenta esta serie de variantes. Ya no sirve con tener los alimentos básicos para cumplir con los clientes habituales, serán cada vez más aquellos que pidan y exijan unos productos más exquisitos y especiales. Por este motivo es muy recomendable estar al tanto de los nuevos productos que ofrece el mercado.

En este sentido se ha presentado un nuevo producto que se suma a la gama Unicla de Feiraco, que se encuentra dentro de la categoría láctea más saludable y con mejor sabor dentro de esta cooperativa. Este producto está realizado de forma 100% natural, también forman parte de esta gama Unicla Semidesnatada y Unicla Sin Lactosa. Gracias a este producto el hostelero podrá contar con un servicio de lácteos de primera calidad y, además, dispondrá de Unicla Sin Lactosa para todos aquellos que sean intolerantes y quieran disfrutar de un vaso de leche o de un café con leche.

Nutriente esencial

Con la adquisición de este producto, los consumidores podrán disfrutara del selenio, que es un oligoelemento esencial en la lucha contra el envejecimiento de las células provocado por la acción de los radicales libres, también ayuda a que el sistema inmune funciona de la manera adecuada. Este producto aporta a su consumidor unos beneficios que ni los seres humanos ni los animales son capaces de producir por sí mismo, por lo que lo necesitan adquirir a través de la alimentación.

Al disponer de Feiraco Unicla Antiox en el local, el hostelero se puede jactar de que con sólo un vaso de este producto se cubre el 18% de las necesidades diarias de este mineral tan especial y a la vez esencial para la salud humana. Además, gracias a sus diferentes variantes se pueden cubrir las necesidades básicas, también las de aquellos consumidores que prefieran la desnatada y con este producto también se dispondrá de leche sin lactosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí