Extratiernos ElPozo lanza ‘Historias de Mercado’, su primera miniserie

0
55
Portada

Nace la primera miniserie realizada por Extratiernos ElPozo. La miniserie llamada ‘Historias de Mercado’ se emitirá en la plataforma de Instagram TV. Este lanzamiento busca la meta de enlazar el valor familiar que presentan en su cartera de productos frescos a el espectador más joven, todo mediante un carnicero de actualidad.

La temporada inicial se desarrollará a lo largo de tres capítulos, ya está dejando avances en la cuenta de Instagram ‘@elpozoalimentación’. Para completar la miniserie, se llevará a cabo una campaña en otras plataformas para añadir valor a los tres capítulos, mostrando contenido inédito a los consumidores.

La miniserie comenzará hoy, 30 de septiembre, en el mismo perfil de Instagram IGTV de ‘@elpozoalimentación’. El titulo del primer capitulo es “Haciendo Match”, y de esta forma dará comienzo la primera miniserie de ElPozo Extratiernos. La historia tiene lugar alrededor del puesto de Rodri, en el mercado de abastos, con el propio Rodri como protagonista, contando los sucesos que ocurren en el lugar. Los capítulos también estarán disponibles en la web de ElPozo.

La serie abarcara distintos temas con los que el espectador puede sentirse identificado como, la digitalización de las relaciones entre personas, maneras de consumir nuevas y la importancia que todavía tienen los mercados, lugar donde se desarrolla la trama y la vida social de los protagonistas. La agencia de comunicación ‘La Calle es Tuya’ y la productora ‘Maskeline’, han sido las responsables de dar a luz a esta miniserie, firmando la realización y la producción. Esta estrategia sigue en consonancia la búsqueda de acceso a las nuevas generaciones por parte de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí