Expo Foodservice 2016

0
102

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid fue el encargado de acoger una nueva edición de Exp Foodservice, un encuentro especialmente dedicado al sector Horeca. El acceso fue totalmente gratuito, los profesionales sólo tenían que rellenar un formulario de inscripción y obtener la acreditación correspondiente.

No dispuso de una exposición demasiado amplia, pero lo que están son una selección destacada que permitieron a los profesionales  conocer de primera mano una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.  De forma paralela también se celebró un congreso y diferentes actividades del interés de los empresarios del sector, el objetivo fue promocionar ideas y conocimientos que favorezcan el desarrollo profesional.

Actividades

El programa del congreso ha sido muy interesante con temas como la gestión tecnológica del restaurante, el reajusto de la carta de vinos tras la crisis, los nuevos valores de la restauración colectiva, la importancia de la decoración para el local o los formatos en auge en restauración. Una serie de conceptos que permitieron a los asistentes conocer de primera mano todas las tendencias actuales del sector.

También se celebró el Concurso de montaje y decoración de mesas, que permitió la participación a todos los profesionales de sala de restaurantes, cafeterías, hoteles o servicios de catering, y también a alumnos de escuelas de hostelería que quisieron participar. También se entregaron los premios Hot Concepts.

Importancia de la feria

Esta feria se erige como un acontecimiento importante al disponer de una gran oportunidad para el networking ente grades cadenas de restaurantes, hoteles, distribuidores, proveedores de alimentación bebidas, servicios y equipamiento, y un amplio abanico de profesionales que forman parte de uno de los sectores más importantes de España. Además, este espacio también permite a todos los asistentes conocer de primera mano las últimas ideas innovadores en gestión empresarial y nuevos productos.

Noticias Relacionadas

Hostelco amplía su oferta y presenta nuevas actividades

Nueva edición del Famous Wine Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí