España obtiene 22 galardones en el festival de Cannes Lions

0
122

La 60º edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha terminado por este año y España ha obtenido unos resultados muy buenos. Durante el festival de este año que se presentaba muy reñido y con la crisis como tema estrella entre las agencias de publicidad, España ha logrado completar su palmarés de premios con 22 leones, lo que supone conseguir tres más que en la edición anterior y con muchas menos inscripciones (763 frente a 1.098).

Si se observan detenidamente los premios que España ha obtenido en esta edición se pueden apreciar las categorías diferentes. En este sentido la categoría Outdoor es la que ha conseguido más premios con 3 platas y 4 bronces. En Cyber se consiguieron 2 platas y 1 bronce, para la categoría Press España consiguió 1 oro, 1 plata y 1 bronce; en PR 1 oro y 1 plata, y en Promo & Activations se obtuvo 1 oro. También se ha obtenido 1 oro en Radio, 1 bronce en Design, 1 bronce en Media y 1 bronce en Direct.

España en Cannes Lions

En esta ocasión España vuelve de los Cannes Lions con 22 premios, lo que supone el mayor número de galardones con el menor número de piezas inscritas (763), hay que recordar que en el año 2012 España presentó a estos premios 1.098 piezas y en el año 2011 lo hizo con 952, con las que consiguieron 28 premios. A continuación se ofrecen algunas de las mejores obras.

“Ellas lo saben”, de McCann para Calvo: 1 león de bronce en Film

“El Principito”, de Grey para la Asociación de Editores de Madrid: 1 león de oro en Press

El principito de Grey

 

“Dinger” / “Martí” / “Savanna”, de TBWA para Chupa Chups: 1 león de plata en Outdoor

Chupa Chups

 

“Underwater Diver”, de Havas Worldwide Spain para Strepsils: 1 león de bronce en Outdoor

Underwater Diver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí