Escaparates automáticos, una nueva opción de vending

0
138

Son cada vez más los consumidores que se animan a realizar sus compras mediante una máquina de vending: El sector de la venta automática no deja de avanzar en su modelo de negocio para atraer a más compradores potenciales. Las empresas realizan propuestas a medida para todas las necesidades, en este sentido esta empresa asturiana refuerza su propuesta para los negocios tradicionales con información adicional.

Cualquier tienda de venda que ofrezca diferentes productos puede tener su propia máquina de vending para así poder dar un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Esto es lo que muestra y ofrece la nueva web que la Era de la Venta ha puesto en marcha www.escaparatesautomaticos.com.

Este es el concepto de negocio que la compañía lleva años perfeccionando para así poder crear espacios de venta automática que puedan mejorar la imagen del establecimiento y quedar perfectamente integrados en sus fachadas.

Diversidad de ofertas

Da igual el negocio que sea, carnicerías, pescaderías, supermercados, papelerías, farmacias, y un largo etcéra. Las máquinas de vending son una solución muy interesante para todos los comercios que quieren tener una oferta de productos las 24 horas de día durante todo el año. Por este motivo La Era de la Venta promueva una serie de soluciones únicas y personalizadas que cuentan con rotulación propia y apariencia llamativa, que contribuye a la captación de nuevos clientes.

En la página web de la empresa se pueden observar diferentes ejemplos de estos escaparates automáticos, que ya se encuentran en marcha en, prácticamente, todo el territorio nacional, además de situarse todo lo relacionado con la idea de negocio que se impulsa con estos aparatos.

La Era de la Venta proporciona un servicio integral que incluye el diseño de la máquina con la imagen de marca de la tienda, además de su instalación en la fachada y la financiación de su adquisición o las diferentes fórmulas de renting que facilita.

Noticias Relacionadas

Vending 24 horas

Vending y zumos, una alianza sólida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí