ElPozo estrena una acción de branded content en Canal Cocina

0
104

 

El lunes es el día elegido por los creativos de ElPozo para la realización de una acción de Branded Content en el Canal Cocina. Para ello han creado un espacio todos los lunes en el que dos cocineros de reconocida reputación: Diana Cabrear y Julios Bienert, se enfrentan en “El Duelo de Extratiernos”. Con la simulación de esta ‘pelea’ gastronómica la marca murciana quiere promocionar su gama de productos Extratiernos.

Diana Cabrera representa el papel de la buena de la película, es el ángel de la cocina, mientras que Julius Bienert representa el papa de un demonio pícaro y travieso. Entre los dos presentan sus recetas creadas con los productos de ElPozo Extratiernos. Dentro de la gama de artículos que ofrece la marca murciana para que se realicen los mejores platos posibles se pueden encontrar: escalopines, chuletas de lomo, solomillo de cerdo, y una gran variedad de sabrosas carnes elaboradas con un proceso de marinado.

Una acción desarrollada por la agencia Mediterránea

La agencia Mediterránea ha sido la encargada de idear y poner en marcha la campaña de “El Duelo de Extratiernos”.

Esta acción también tendrá repercusión en el medio online, ya que a través de la web www.elpozoextratiernos.com los usuarios podrán votar por su receta preferida e incluso interactuar y crear la suya propia.

La acción de Brandend Content estará presente en las pantallas de los telespectadores de Canal Cocina cada lunes durante todo el mes de marzo a las 19:30. También estarán presentes durante los fines de semana. Además todos aquellos usuarios que vean el programa y participen en la web podrán conseguir uno de los diez lotes de “ElPozo Extratiernos” que se regalan cada semana. Diferencia –T Media ha colaborado con Mediterránea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí