El packaging Loco de Bodegas Canopy

0
326

 

Bodegas Canopy ha lanzado un vino blanco que trae como nombre Loco, esta campaña es una apuesta de esta joven bodega Toledana que inició sus pasos en 2003 de la mano de 2 amigos enólogos, profesionales del mundo del vino, de la empresa y de la hostelería: Alfonso Chacón y Belarmino Fernández.

Tras adquirir una viña de garnacha blanca que es cultivada de forma tradicional en vaso en la provincia de Toledo se decidieron por dar un toque diferente para el lanzamiento de este nuevo producto.  La agencia de creatividad Lola ha sido la encargada de diseñar el logotipo y el packaging de este nuevo producto tan particular. Los consumidores que quieran probarlo deben de andarse rápidos, ya que sólo han salido al mercado 1.003 botellas (precio aproximado 17 euros) que tienen una imagen que está muy relacionada con el nombre.

Este nuevo vino tiene unas grandes características y un toque inusual y diferente lo que lo convierten en una elección muy apetitosa para todos los amantes de los buenos caldos. Los creativos han sabido elevar esta exclusividad y esta originalidad hasta cotas impensables: Todos aquellos que se acerquen a una botella de este vino podrán observar como el resultado de esta campaña es un logotipo con cierta locura en su composición pero sobrio. Sobre todo destaca una original camisa de fuerza de tela de algodón que hace las veces de etiqueta y le aporta un toque exclusivo al producto. Para no dejar indiferente a nadie el producto vienen en un packaging que imita a una celda para locos.

El consumo de vino en España descendió en el año 2011 un 2% (de 10.359 hectolitros a 10.150, según datos proporcionados por el ICEX). No obstante esta pequeña recesión en el consumo interior se vio eclipsada por una exportación que batió todos los record y se situó en 25 millones de hectolitros exportados que ascendieron a un valor de 2.460 millones de euros. Debido a esta oportunidad en el exterior las empresas exportadoras aumentaron hasta la cifra de 3.607, lo que supone un 10,5% más que en 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí