El Campeonato de Pintxos 2015 al alcance de todos

0
114

Fruto de la última edición del Campeonato de Euskal Herria Pintxos que se celebró en Hondarribia nace ‘Pintxos 2015’, el libro que resume uno de los acontecimientos culinarios más relevantes del panorama nacional a través de imágenes y recetas de los profesionales que dieron vida al encuentro.

Repleto de interesantes y deliciosas recetas de pintxos vascos, ‘Pintxos 2015’ se presenta al lector y amante de la gastronomía como un manual repleto de ideas y consejos, pero también como un completo reportaje fotográfico que recorre los momentos más relevantes del IX Campeonato de Euskal Herria Pintxos. Se trata de un manual que recoge imágenes que reflejan los nervios, la tensión, la concentración e incluso la elaboración de suculentas obras gastronómicas en miniatura, los pintxos. Así, ‘Pintxos 2015’ se presenta como algo más que un libro de cocina, porque supone la ilustración resumida de todo lo acontecido en este singular concurso celebrado en Hondarribia y en el que han participado cocineros de todo el País Vasco y Navarra.

Pintxos 2015

‘Pintxos 2015’ puede adquirirse tanto en librerías como a través de la tienda oficial del concurso en la red, y su precio ronda los 30 euros. Es una publicación en la que se ha cuidado mucho la calidad y la belleza, gracias a las fotografías de Unai Pérez y Xavier Arrillaga, de Mandrágora Estudio. Su diseño ha corrido a cargo de la agencia Ushuaia Marketing y Comunicación, y consta de más de doscientas páginas repletas de recetas de los participantes redactadas tanto en euskera como en castellano.

Los Pintxos son uno de los emblemas de la gastronomía del País Vasco y son muchos los usuarios que quieren aprender a crear y a disfrutar de este tipo de productos. Por esta razón, el libro Pintxos 2015 trae consigo toda la sabiduría del concurso homónimo para que todos los consumidores que lo deseen puedan realizar los mejores Pintxos del año y pueda quedar muy bien con sus invitados.

Noticias Relacionadas

Makro se sitúa como el proveedor oficial de la ‘Ruta de Pintxos’ de Top Chef

Nueva oferta formativa para profesionales de la Basque Culinary Center

 

Día Mundial de la tapa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí