Doce trabajos españoles obtienen premio en la WorldStar

0
97

Los resultados de las empresas españolas en los WorldStar han sido muy buenos, este concurso de envases y embalajes es el más importante del mundo. Doce Premios Líderpack que, con el aval del salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, han representado a España en esta competición internacional han conseguido un galardón

Entre todos los trabajos que se presentaron al concurso, los ganadores españoles son: La botella de PET de Vichy Catalán; un pack de cartón para champán que se convierte en cubitera; una botella de ron; un contenedor para desechos quirúrgicos; un envase de aceite de oliva premium; una caja forrada para la nueva colección de fragancias de Carolina Herrera; un aerosol de perfume con funda de madera; una caja para distribuir frutas; una bolsa que alarga la vida útil de productos vegetales; un proceso para simplificar la fabricación de envases con ventana para ver el interior; una caja adaptable a diferentes medidas de decodificadores y un embalaje de uso logístico.

WorldStar

En esta edición de los WorldStar se ha contado con la participación de 291 packaging de 35 países, de los cuales 195 han resultado galardonados en las categorías de bebidas, alimentación, salud y belleza, medicina y farmacia, hogar, electrónica, punto de venta, logística y otros.

Para esta ocasión, España comparte con el Reino Unido la quinta posición en la clasificación de premiados de este WorldSTar 2017. El primer puesto lo compartes Alemania y Japón con veinte premios, seguidos de China con 16 y Estados Unidos con 15. La entrega de trofeos tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) en mayo del año próximo durante la celebración de Interpack.

Las empresas que compiten en los, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), consigue estar en esta celebración al obtener un reconocimiento previo en su país de orige. En España este pasaporte se consigue al obtener los Premios Líderpack que convocan cada año el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación. El jurado es el encargado de dictaminar si el trabajo viaja a la WorldStar o no.

Noticias Relacionadas

Empack y Packaging Innovations 2016 presenta las últimas tendencias del sector

Obras de Arte para el packaging de Lifewtr, la nueva marca de agua de PepsiCo

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid confirma su liderazgo del sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí