Cocina y Saborea 2013 abre sus puertas a profesionales y amantes de la gastronomía

0
76
street marketing en alimentacion

 

El próximo viernes día 6 de diciembre abrirá sus puertas al público Cocina y Saborea 2013, el salón de cocina y gastronomía organizado por IFEMA que se presenta en la capital española como el punto de encuentro y cita ineludible para los amantes de la gastronomía.

Entre los próximos días 6 y 8 de diciembre se desarrollará la nueva edición de Cocina y Saborea, una feria gastronómica que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid con el objetivo de exhibir, en un único espacio, las nuevas técnicas culinarias, recetas y productos, así como los conocimientos y el saber hacer de los cocineros más afamados en la actualidad.

Áreas expositivas y actividades

Este acontecimiento gastronómico, ideado sobre todo para un público profesional, pero también para los amantes y aficionados al mundo de la cocina en general, contará con una serie de áreas expositivas de venta directa compuestas por productos relacionados con la alimentación saludable, o con la gastronomía internacional o infantil entre otras.

El festival artístico multidisciplinario con música y baile es otra de las actividades que compondrán la agenda de la próxima edición de Cocina y Saborea 2013 junto a una serie de talleres, concursos, clases magistrales, demostraciones culinarias o catas.

Los pasillos de IFEMA se vestirán de arte culinario a lo largo de tres jornadas gracias a los ya conocidos como Escenarios de Gastronomía. Para este año hay previstos varios, como el Alimentos de Madrid, Confitería y Café, Mercados Tradicionales, Licor, Escuelas de Cocina, Degustaciones, Navidad, Pequeños Chefs, o el Gran Escenario entre otros.

Gastronomía y producto

Los productos alimentarios, materia básica para el desarrollo de la gastronomía, tendrán un protagonismo especial en Cocina y Saborea 2013, que albergará una amplia gama de productos gourmet, así como artesanales, ecológicos, orgánicos y de comercio justo entre otros.

El público dispondrá de un amplio repertorio de alimentos y bebidas; artículos delicatesen, de obrador, con denominación de origen, específicos para personas que sufren alergias e intolerancias, etc. Las secciones de confitería, café, te y chocolates conformarán otro de los atractivos de este salón gastronómico que abrirá sus puertas el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí