Coca-Cola Light granizada

0
184

La conocida multinacional de refrescos Coca-Cola sorprendió a todos sus fieles hace unos meses cuando anunció que se introduciría en el mercado de las cápsulas monodósis, que facilitaría a todos los usuarios los productos típicos de la marca mediante el uso de estas nuevas máquinas que causan furor entre la población.

DietCoke es la primera marca de refrescos dietéticos de Coca-Cola y en la actualidad ha decidido por pasarse a la versión Slurpee, un granizado mítico que se vende de forma exclusiva en las tiendas de conveniencia 7-Eleven. Esta nueva Diet Coke Frost se lanzará en el mercado estadounidense a partir de mayo de este año en versión de prueba: desde la compañía se espera una buena respuesta por parte de los consumidores.

Sabor con pocas calorías

Diet Coke Frost contará en esta primera versión con un sabor y aroma a cereza y estará disponible en tamaños de medio litro con tan sólo 30 calorías y 12 gramos de carbohidratos por cada una de estas raciones. Para comenzar con la venta y distribución de este nuevo producto, en las tiendas de 7-eleven se está ofreciendo una aplicación móvil con la compra de Diet Coke Frost.

Desde la conocida multinacional de refrescos se pretende destacar dentro de un mercado de los refrescos. A pesar de ser la marca más vendida en todo el planeta, Coca-Cola siempre quiere estar a la cabeza en las últimas tendencias y necesita ser la primera en investigación y desarrollo. Por esta razón ofrecer nuevas maneras de presentación de sus productos originales a sus clientes habituales, es una de las mejores maneras de premiar la fidelidad de estos últimos. Además, la alianza con las tiendas 7-eleven asegura una presencia y una distribución mayor de Diet Coke Frost en todo el territorio de los Estados Unidos.

No hay que olvidar que para la compañía 7Eleven Fresh Foods es una muy buena oportunidad el vender la nueva Diet Coke Frost en exclusiva durante esta primera fase, ya que atraerá a un gran número de clientes deseosos de probar este nuevo producto del gigante norteamericano.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola se alía con Green Mountain Coffe Roasters

¿Es una Coca-Cola Light más sana que un zumo de naranja?

Pepsico quiere entrar dentro del mercado del agua premium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí