CATAS A DOMICILIO

0
362

Las catas siempre han sido una oportunidad para que los amantes del vino puedan disfrutar y descubrir nuevos sabores además de marcas importantes. Sin embargo, para poder disfrutar de esta experiencia siempre tenías que viajar a la bodega que deseases y reservar tu cata. Este impedimento de desplazarse ha desaparecido gracias a las catas a domicilio. En efecto, para poder potenciar al máximo la gran demanda existente de este servicio y poder ofrecer ventajas y comodidad a los usuarios cada vez es más común encontrar el nuevo formato a domicilio. En este post os enseñaremos las diferentes opciones que proponen 2 bodegas.

CATA CATAE

Esta tradicional empresa vasca propone desde catas para empresas hasta para particulares. Ofrecen numerosas opciones y siempre se pueden adaptar a tu presupuesto y exigencias rellenando un formulario para que contacten contigo. Entre las variedades que proponen para domicilio destacamos:

-Cata Catae Esencial: en esta cata tendrás la oportunidad de degustar vinos, cavas, cervezas, chocolates, quesos, gintonic y muchos más productos.  Solo se puede catar un producto por cata pero propondrán una gran variedad de él y además están abiertos a cualquier sugerencia o idea de cata.

-Cata Catae Especial: tal y como indica el título esta cata es más original ya que propondrán una combinación de los productos vascos única que te enamorará gracias a sus texturas y juegos con los sabores. Entre las opciones disponibles destacamos la cata de cava con queso, chocolate, mariscos de concha y cortes especiales de carne nacional como el buey o la ternera. Para los menos entusiastas con esta bebida hay una opción que gustará mucho más y es la cata de cervezas marinadas con ahumados y salazones junto con cocina asiática. Un nuevo enfoque a esta bebida tan amada por los españoles

Cata Catae Experience: con esta opción podrás vivir una experiencia mucho más allá de una simple cata de productos. Con esta opción podrás combinar una buena cata con la experiencia de los cuadros del Museo del Prado entre otras opciones.

-Catas especiales: hay catas de todo tipo, de cerveza, de cava, de quesos e incluso de aceitunas. Todas ellas tienen una duración de 1,5 horas y sus precios rondans los 30 euros por persona con un mínimo de 8 personas para degustar los productos. Teniendo en cuenta la gran calidad de sus productos y el trato amable y cordial estas catas serán una excelente experiencia si deseáis cambiar un poco

CATAS DOMICILIO ANDALUCÍA

Como bien indica el título esta empresa solamente realiza catas en Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Sevilla, Jaén, Huelva y Almería. Entre sus ofertas destacamos:

-Catas a domicilio: pueden ser tanto de vinos como de cerveza. La empresa se encargará de suministrar todo el material necesario y te aseguran un trato personalizado ya que serás tu quien elija la cata que deseas.

Cursos a domicilio: están destinados a principiantes pero también hay niveles más complicados para los profesionales del sector de la Hostelería. A través de este curso, las personas aprenderán las técnicas necesarias para elaborar una cata y descubrirán los  productos más demandados por el público.

-Catering Gourmet: este servicio es solicitado por empresas o celebraciones privadas que desean ofrecer un catering de calidad y novedoso con los mejores productos de la tierra andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí