Casa Corona anima el verano de Madrid

0
110

Corona, la marca que ha dejado de llamarse Coronita en España, acaba de abrir las puertas de la llamada Casa Corona, un sitio en el que se reunirán diferentes artistas de tendencias diversas para ofrecer las experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento. Este lugar estará abierto hasta el día 10 de julio en la calle San Mateo 1 de Madrid.

Desde la marca son muy conscientes que la relación que hay entre consumidores y marcas no sigue las pautas de hace unos años, en la actualidad el usuario no se ve impresionado por mensajes emocionales pero cargados de contenido. Por esta razón Corona ha decido embarcarse en un proyecto mayor para sorprender a todos los usuarios.

Casa Corona se establece como la oportunidad perfecta para que la marca pueda conectar con su público, para ello se ha creado un espacio en el que los consumidores quieran estar y disfrutar.  Las plazas para las actividades programadas durante la primera semana se agotaron en cuestión de horas, lo que viene a certificar que Casa Corona será todo un éxito.

Diferentes propuestas

Durante esta cinco semana los usuarios que visiten Casa Corona podrán disfrutar de la música de diferentes artistas, que durante las jornadas del miércoles y del jueves en acústico podrán el pie a todos los asistentes: Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright estarán presentes en este lugar.

También se realizarán diferentes talleres de creatividad con artistas de la talla de Abe the Ape, City Confidential, Mercedes Bellido, Pedrita Parker. El mundo de la moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de ‘jeans ‘en el que el diseñador enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

Otro de las opciones es el ‘wellness’, que se convertirá en protagonista con las clases de yoa o de surf, que enlazan con la presentación del documentalo #Goaritz del campeón mundial de surf Aritz Aranburu.

Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club ayudarán a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada. Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de Casa Corona con el fin de despertar los sentidos.

Noticias Relacionadas

Corona alarga el verano con un espejo gigante

Corona continúa con su proyecto de RSC ‘Save The Beach’ con ‘Si las playas hablasen’

Coronita recurre a Instagram para su nuevo concurso

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí