Canal Cocina juega su propio Mundial de Brasil 2014

0
78

Ahora que el Mundial de Brasil 2014 toca a su fin (la final se jugará el próximo domingo día 13 de Julio) es hora de echar la vista atrás y observar las diferentes acciones que se han realizado para aprovechar este acontecimiento. En esta ocasión Canal Cocina decidió ofrecer las mejores propuesta gastronómica de 16 chefs diferentes para saborear durante cada uno de los partidos de este Mundial de Brasil 2014.

Las propuestas que se han ido realizando durante los partidos de este acontecimiento han sido realizadas por Julius, Sor Lucía, Marte Yanci, Nicola, Diana Cabrera, Samantha Vallejo-Nágera o los conocidos cocineros con Estrellas Michelin Kisko García o María José San Román, que son algunos de los rostros más conocidos de canal cocina. Todos los días de las 15:30 a las 18:30 horas los consumidores han podido disfrutar de 74 recetas prácticas y deliciosas para que toda la familia pudiera disfrutar del Mundial de fútbol.

Recetas de todo el mundo

Todos los consumidores han tenido la oportunidad de crear recetas de países tan dispares como Italia, México, Marruecos o Brasil (anfitrión de esta Copa del Mundo), todos estos platos contaban con un denominador común: esta serie de recetas estaban creadas para que toda la familia se pudiera sentar frente al televisor y disfrutar de este acontecimiento que se celebra cada cuatro años.
Algunos de los platos que se han creado han sido Kebab de pato confitado, Focaccia esponjosa con aceitunas y cebolla, Bolinho de bacalhau, Falafel con pico de gallo o recetas patrias como Brochetas de patata con bacón y polvo de chorizo.

Aprovechar los acontecimientos

Canal Cocina ha decidido aprovechar el tirón del Mundial de Brasil 2014, un acontecimiento que se celebra cada cuatro año y que reúne a toda la familia frente al televisor. Las grandes marcas son conscientes de que esta serie de celebraciones son adecuadas para lanzar nuevos producto y nuevas acciones que tendrán un repercusión mucho mayor que durante el resto del año. Con el nombre de la Selección de Canal Cocina, se decidió crear un espacio que ha contado con unos buenos resultados y ha mostrado, una vez más, el lado más desenfadado de la cocina. ¿Harán lo mismo para el Mundobasket 2014 que se celebra durante el mes de Agosto en España?

Noticias Relacionadas

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

José Carlos García recibe el premio ‘Chef Millesime’

Los chiringuitos españoles se comprometen a cuidar los ‘valores ambientales’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí