Campari Red Suite invita a cien consumidores de forma exclusiva

0
134

Campari ha decidido realizar una nueva campaña para aumentar su presencia de marca entre los usuarios, en esta ocasión la iniciativa está dedicada para acercar Campari Tonic a los consumidores, para ello ha creado espacios y propuestas singulares que aportan experiencias únicas y cargadas de estilo.

La conocida marca ha inaugurado su primera Red Suite en Madrid, una iniciativa gracias a la cual, entre los meses de junio y de octubre, esta conocida marca abrirá las puertas al público de cuatro lujosas suites de Madrid y Barcelona sólo durante un día. En estos exclusivos e innovadores espacios, que se han teñido de rojo Campari para esta ocasión tan particular, se presenta Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para disfrutar después el trabajo.

Campari Red Suite

Un total de cien personas consiguieron las exclusivas invitaciones a través de la web para poder disfrutar, junto a la modelo Nieves Álvarez, de esta velada tan especial.  Para aprovechar esta situación tan especial, Campari premió a uno de sus invitados con un galardón muy especial: pasar una noche en la Campari Red Suite, la suite donde tuvo lugar el acontecimiento.

Esta nueva campaña se encuentra enmarcada dentro de The Red Zone, una propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares que aportan experiencias innovadoras y cargadas del estilo exclusivo de la marca.

La siguiente de estas Campari Red Suite se celebrará durante el próximo 16 de julio en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Todos aquellos que quieran conseguir sus invitaciones tendrán que acceder al site de la marca, en la que podrán encontrar las indicaciones necesariss para hacerlo. En septiembre en Barcelona y en octubre en Madrid se celebrarán el resto de las Red Suite Campari.

Noticias Relacionadas

Tanqueray estrena su nueva campaña multimedia

Aperol Spritz refresca las calles de Barcelona

Schweppes reivindica el sabor de limón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí