Brockmans Gin presenta un pack exclusivo para estas navidades

0
219

La conocida ginebra Super Premium del Reino Unido, Brockmans Gin, ha lanzado con motivo de las festividades de Navidad un estuche exclusivo que tiene el objetivo principal de convertirse en un auténtico objeto de coleccionista y un auténtico regalo de gran lujo para sibaritas amantes de los diseños más exclusivos.  

Brockmans presenta dos objetos al precio de uno, cuya experiencia táctil devuelve a los consumidores a la complejidad aromática del sabor intensamente suave de una ginebra que juega con la sensorialidad con un toque atrevido que la hace única en su especie.

Obsequio

Brockmans Gin, una de las ginebras inglesas con más seguidores, regala a todos sus usuaros un cilindro en cartón board, un exclusivo material que reproduce de forma fiel la cuadrícula en relieve y la elegante floritura roja integrada en el logotipo de la botella de Brockmans Gin. La reproducción de este tipo de floritura en este material ha supuesto toda una innovación que la marca regala a sus consumidores más fieles.

Este cilindro de color negro esconde en su interior el vidrio oscuro de la icónica botella de Brockmans, un objeto del deseo plasmado por la maestría artesanal de Stölze, líder mundial en el suministro de envases especiales de vidrio para bebidas espirituosas y para productos cosméticos.

Experiencia única

La ginebra ofrece dos experiencias táctiles totalmente únicas que se establecen como el preludio suave y el único sabor que propone Brockmans Gin con sus once botánicos que componen su exclusiva receta. Este estuche de cartón board que facilita la conocida ginebra de origen inglés se establece como un regalo muy original y exclusivo, que seguro que se convertirá en un objeto muy deseado durante estas navidades.

Desde Brockmans Gin se facilita una receta recomendada para proteger y potenciar su complejidad aromática que está compuesta por tonos florales y especiados, además de equilibrados matices cítricos. Lo idóneo es servir esta ginebra en una amplia compa de balón con una tónica Premium, abundante hielo, una tira de pomelo rosa y dos arándonos azules.

Noticias Relacionadas

Star of Bombay, nueva ginebra super premium

Larios Rosé, nueva ginebra premium con aroma a fresas

Imagic Gin, una ginebra que cambia de color

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí