El boom de las patatas de quinoa en Mercadona

0
547

Mercadona quiere acostumbrarnos a que empleemos en nuestra dieta diaria alimentos que además de aportar grandes beneficios también nos hagan disfrutar, y lo está consiguiendo.

Es el caso de las patatas horneadas de quinoa, presentadas en bolsas al estilo «patatas fritas» y de elaboración parecida. Las tenemos con queso y con tomate, una variante que además de resultar innovadora es exquisita.

La quinoa es un superalimento muy recomendable en dietas infantiles pero también en las adultas por sus extraordinarias propiedades nutricionales. Se considera un pseudocereal puesto que en sí se trata de una semilla, y Mercadona ha sabido exprimir su novedad hasta conseguir que todos los consumidores hayan escuchado hablar de ella, la hayan observado al lado de sus patatas fritas favoritas o cualquier cajera le haya recomendado su venta.

Comprobamos cómo los superalimentos además de tener increíbles beneficios para la salud, también los aportan a la novedad comercial de nuestros productos, ya que resultan doblemente atractivos para el consumidor. Es pues, casi una obligación el hecho de que sepamos qué estamos comprando y también cómo lo nos lo están vendiendo. Mercadona se coloca en cabeza en el top ten de estas empresas que saben sacar el máximo jugo a lo que el cliente desea: la novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí