Bonne Maman da la bienvenida a la Navidad con un dulce Calendario de Adviento

0
185

Este original Calendario de Adviento permite descubrir cada día una variedad diferente de confituras y mermeladas Bonne Maman

·         Se trata de una edición limitada que por primera vez estará a la venta en España

Madrid, 17 de octubre de 2019.- Bonne Maman celebra la llegada de la Navidad con el lanzamiento del Calendario de Adviento Bonne Maman, una novedosa idea con la que es posible descubrir las variedades más exclusivas de sus mermeladas y confituras.

Se trata de una edición limitada que por primera vez estará disponible en España, en un número limitado de establecimientos a un PVP recomendado de 24,90 euros.

Las ventanas del Calendario de Adviento Bonne Maman esconden 23 miniaturas en formato de 30 gramos y para terminar la dulce espera, el consumidor encontrará una preciosa sorpresa en la última de las ventanas.

El Calendario de Adviento Bonne Maman se compone de variedades únicas y exclusivas de confituras y mermeladas: Albaricoque y Mango, Nectarina Blanca y Melocotón, Brevas a la Canela, Melocotón y Lima,  Pomelo y Pitaya son solo algunos de los exóticos sabores que podrán encontrarse en esta edición limitada.

El Calendario de Adviento Bonne Maman es un éxito rotundo en Francia, donde ha logrado convertirse en un clásico de las fiestas, que el público espera con ilusión. En España, estará disponible exclusivamente por Navidad siendo un regalo perfecto.

Sobre Bonne Maman

Nacida en los años 70, Bonne Maman se caracteriza por desarrollar productos de altísima calidad, sabor excepcional, elaborados con recetas caseras. Un excelente y sencillo “saber hacer” nacido de una larga tradición.

El secreto de Bonne Mamana está en la fruta empleada en su elaboración, que se selecciona cuidadosamente en su punto óptimo de maduración. Además,  los productos Bonne Maman no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales y se envasan en un su característico tarro con tapa vichy, símbolo de sus valores culinarios tradicionales. 

Presente en más de 110 países, es una marca de éxito en mundial; siendo líder en los principales países europeos.

En España, Bonne Maman cuenta con amplio abanico de productos: la Gama de Mermeladas Clásicas que se compone de 16 variedades de mermeladas. la nueva Gama de Mermeladas Intense con 30% menos azúcar cuenta con 6 sabores, mientras que la Gama de Fruta de Cuchara está disponible en 4 sabores.

www.bonnemaman.es

Síguenos en Facebook Bonne Maman ES; e Instagram @bonnemanan_es

  Para más información: Gabinete de prensa Grupo Andros Susana Fernández/ Celia Baña 91 787 70 82

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí