Angelina Jolie y Brad Pitt venden todo su vino

0
272

 

No es nada extraño que las marcas utilicen rostros de personajes famosos para promocionar sus productos, tampoco es nada extraño que estos famosos aprovechen su situación de privilegio y utilicen parte de sus recursos para emprender diferentes empresas en sectores que, en principio, no están relacionados con ellos.

En esta ocasión una de las parejas con más glamour de Hollywood (Angelina Jolie y Brad Pitt) ha visto como el vino que producen, Miraval 2012, ha cerrado todas las reservas de sus primeras botellas. En la web oficial se anuncia que las 6.000 botellas sacadas al mercado del vino propiedad de esta pareja de celebridades se ha agotado a las pocas horas de su puesta a la venta a través de la red.

Juntos en los negocios

Los dos actores de reconocido prestigio decidieron realizar una unión comercial con una empresa familiar de productores de la localidad francesa de Brignolles, que se encuentra situada en la Provenza (Entre Marsella y Cannes. Brad Pitt y Angelina Jolie habían adquirido una amplia propiedad con 60 hectáreas de viñedos, que incluye un palacio que los actores utilizan de residente durante algunos meses en verano.

Las seis mil botellas, que se han vendido directamente a través de internet a un precio que ronda los 15 euros, son parte de una producción total estimada en más de 100.000 botellas. Este producto será distribuido, a partir de ahora, a través de los canales de comercialización habituales. Todos aquellos consumidores que lo deseen podrán encontrar este curioso producto en tiendas especializada y en hostelería y restauración.

No son los primeros famosos en adquirir unos viñedos y lanzarse a la aventura de crear su propio caldo. En España está el ejemplo reciente de Andrés Iniesta, jugador del Fútbol Club Barcelona, que ayudó a su padre a realizar uno de sus sueños, crear su propia bodega. Si las empresas buscan una cara conocida para promocionar sus productos, que mejor que sea el famoso el que crea su propio producto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí