Ángel León se convierte en el nuevo asesor gastronómico de Makro

0
98

El conocido como ‘chef del mar’, Ángel León, quien fue condecorado la semana pasada con el Premio Nacional de Gastronomía 2012 por la calidad e innovación de sus platos, se convertirá en el nuevo asesor gastronómico de Makro.

La cadena de superficies dedicada a la venta al por mayor Makro España ha firmado un acuerdo de colaboración con el chef del conocido restaurante situado en el gaditano Puerto de Santa María ‘Aponiente’, Ángel León. El objetivo de este acuerdo es que este reconocido profesional de la gastronomía asesore a la compañía en materia culinaria, una compañía que acaba de abrir en la capital española una superficie dedicada en exclusiva al sector hostelero.

Tal y como ha señalado Makro España en una nota de prensa, este acuerdo de colaboración será presentado de manera oficial el próximo viernes, día 5 de julio, en una rueda de prensa que se celebrará en las instalaciones de Makro Barajas y que contará con la presencia y las intervenciones de Ángel León y del responsable de clientes HORECA de Makro, Rubén Mariscal.

Una rueda de prensa apetitosa

Esta rueda de prensa se celebrará en un emplazamiento muy gastronómico y muy acorde con la forma de ser de su protagonista, Ángel León: Makro España habilitará la zona de pescadería de su superficie comercial con el objetivo de que el recientemente nombrado como Premio Nacional de Gastronomía 2012 ponga a disposición de los asistentes sus conocimientos acerca del pescado de temporada, así como diversas propuestas muy económicas y sanas que rondan un coste de elaboración de tan sólo dos euros.

Una degustación de platos elaborados con caballa y ventrisca será lo que ponga el punto y final al acto de presentación de este acuerdo. Con la finalidad de facilitar la asistencia de los profesionales de la información, la cadena Makro pondrá en circulación un vehículo especial para periodistas que saldrá desde el Ministerio de Fomento a las once y media de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí