Alimentos con propiedades muy especiales

0
145

Hay una serie de alimentos que disponen de propiedades muy especiales según el saber popular, los usuarios las utilizan para diferentes momentos según las características que, de forma tradicional, siempre han creído que tenían. En este sentido se pueden apreciar diferentes productos que tienen un efecto muy especial en el organismo y que se convierten en el mejor estimulante natural.

Miel

La miel tiene un efecto en la libido demostrable, algunos expertos como Mark Douglas Hill afirman que este éxito como afrodisíaco natural se traduce en el simple hecho de quela miel proporciona una corriente de azúcar natural. Mientras otros como el HowStuffWorks de Discovery, atribuyen la eficacia de la miel como un afrodisíaco a la presencia de vitaminas B y boro, los cuales parecen aumentar y regular las hormonas sexuales humanas.

Café

El café contiene cafeína que se encuentra categorizada dentro de los denominados como estimulantes, el motivo es que causa una mayor actividad en el sistema nervioso centro del cuerpo y de forma específica en el propio cerebro. Según Mental Floss, la cafeína puede causar síntomas como el aumento de la frecuencia cardíaca que está asociado con un aumento del apetito sexual de las personas. Este producto no produce en sí ese proceso, pero requiere al cuerpo de la energía necesaria para afrontar cualquier tipo de reto.

Vino Tinto

El vino tinto es conocido por ser muy saludable para el corazón, ya que dispone de de reservatrol, un polifenol, que es un compuesto químico a base de plantas que tiene propiedades antioxidantes. Eso lo convierte en uno de los mejores aliados para el buen funcionamiento del torrente sanguíneo. Para las mujeres, según un estudio publicado en 2009 en The Journal of Sexual Medicine (una muestra muy pequeña de participantes), el consumo moderado de vino tinto condujo a un aumento / mejora en el deseo sexual, la lubricación y la función sexual general en comparación con las mujeres que Se abstuvieron de beber.

Canela

Una simple búsqueda en Google con los términos canela afrodisíaco traerá a colación un número asombroso de maneras impares de utilizar esta especie. Desde los aceites de canela corporal, a la colonia de bollo de canela hasta el lubricante personal, no hay duda de que el amor de la gente por la canela se extiende mucho más allá de su utilización como simple especia.

El único estudio convincente que encontramos sobre el uso de la canela como un afrodisíaco sólo midió el efecto de su olor en la excitación sexual de los hombres, no en su consumo. En general, el único otro efecto que se puede apreciar en la canela es el despertar muy similar a la sensación de rubor en las personas. Sin duda este producto es uno de los más utilizados por el saber popular para este tipo de utilidades.

Noticias Relacionadas

Anecoop Bodegas obtiene cinco oros en el Concurso Mundial de Bruselas 2017

Nocilla abandona el azúcar por la Stevia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí